En Seguros, el precio se puede copiar; los servicios no

. El sector de la mediación de seguros se enfrenta al reto de conseguir mantener un valor añadido en un entorno cada vez más competido y más presionado al precio.

En este sentido, aseguradoras y Corredurías de Seguros tienen clara la tendencia de convertir, cada vez más, sus pólizas en plataformas de servicios complementarios: asesoría legal, arreglos a domicilio, vehículos de sustitución o reclamación de multas, por citar algunas de las incorporaciones más conocidas en las pólizas de decesos, hogar o autos.

La importancia de los servicios complementarios en los Seguros

El reto consiste en ser útiles para el cliente cuando necesita ayuda y no únicamente cuando tiene un siniestro. Después de unos años en los que el precio a la baja ha sido la constante, nos enfrentamos a la realidad de que el cliente, ante propuestas razonables en precio y coberturas, empieza a valorar el asesoramiento y un buen servicio pre y post venta.

Así, las principales aseguradoras incluyen cada vez más servicios en sus pólizas, con el objetivo de fidelizar al cliente a través de la tranquilidad y agilidad en la respuesta, más allá de un precio competitivo.

Porque las decisiones de elegir una u otra compañía no dependen solo del precio. “El cliente está dispuesto a pagar más si la aseguradora o el mediador es capaz de explicar y mostrar el beneficio de manera clara y adaptada al medio de contratación”.

A esto hay que añadir que “el 60% de los clientes son incapaces de entender el 80% del contenido de las pólizas”. Por ello es fundamental la labor de asesoría personalizada.

Por eso, en Peris Correduría de Seguros te ofrecemos:

• un profesional, potente y completo Comparador de Seguros, desde el que podrás contratar online tu seguro de moto, tu seguro de coche, el seguro de hogar, o el seguro de accidentes, entre otros, con total garantía y sin sorpresas en el precio final; en “cómo contratar seguros por internet” te explicamos qué aspectos debes tener en cuenta.

En nuestra herramienta on-line encontrarás una gran oferta del producto que estés buscando, además de nuestro asesoramiento y recomendación como expertos en seguros.

• La mejor atención personalizada a través de nuestros Agentes y Asesores y a través de nuestro servicio de atención telefónica.

• Y las mejores coberturas, al mejor precio, siempre trabajando con compañías solventes. Porque es el momento de reintentarse en el mundo de los seguros.

——–

Fuente: Cinco Días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “En Seguros, el precio se puede copiar; los servicios no”

  1. Más de 200.000 usuarios utilizan los agregadores para comparar sus seguros | Peris Correduría de Seguros. Noticias

    […] Más de 200.000 usuarios utilizan los agregadores para comparar sus seguros 26/04/2013By comunicacion. PerisTweetActualmente, más de 200.000 usuarios utilizan los agregadores cada mes para comparar sus seguros, aunque la tendencia no solo apunta a una mayor “tecnologización” del sector sino a la mayor oferta de servicios orientados a cubrir las necesidades del cliente. […]

    Responder

Deja un comentario