Ganador del Seguro de Moto Action Team y Peris en el GP de Valencia

Una vez realizado el Sorteo entre todos los participantes en las actividades organizadas por El Club Action Team de Motociclismo y Peris Correduría de Seguros en el Gran Premio de Valencia 2011, ha resultado ganador de un seguro de moto gratis durante la primera anualidad D. Isidro Martínez Franco.

¡Enhorabuena Isidro!

Extracto de las bases del Concurso:
Peris
, entre todos aquellos que le soliciten cotización para su seguro de moto en base a la cumplimentación de los datos del cuestionario que se entrega en el stand de Action Team del Circuito de Cheste y en los “Oasis Action Team” adyacentes al circuito, entre los días 4, 5 y 6 de noviembre, sorteará el regalo de la prima anual del  primer periodo de seguro de una póliza de la opción “terceros plus con asistencia”  para la moto cotizada, correspondiente al precio más económico de los que se obtengan en la tarificación de la web.

El sorteo tendrá lugar en Peris Correduría de Seguros S.A. El día 15 de noviembre de 2011, en sus oficinas de Andrés Mellado 112, 28003 de Madrid.

El resultado de dicho sorteo será comunicado a través de la web de Peris www.peris.es y también se le comunicará directa y exclusivamente  a la persona que haya resultado ganadora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario