Todo más sencillo con Peris Correduría de Seguros

En Peris Correduría de seguros, trabajamos tanto con Seguros para particulares como para empresas. Nos gusta hacer las cosas más sencillas a nuestros clientes por eso, uno de los factores clave de nuestro éxito es nuestro servicio post venta.

Nuestro día a día es trabajando con las compañías aseguradoras líderes para mejorar las condiciones de las pólizas de nuestros clientes y encontrar el servicio que mejor se adapte a ellos. Hemos sido premiados como La Mejor Correduría Online pero nuestro mayor logro es contar con la confianza de más de 50.000 asegurados.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de asegurarse a través de una Correduría de Seguros como Peris? Nosotros te las contamos pero te aseguramos que el secreto está en que nos gusta hacer ‘Las cosas sencillas’ para nuestros clientes.

Si quieres tener el mejor Seguro de hogar, acceder a ventajas exclusivas de seguros de moto, contar con profesionales del sector dedicados a ti y obtener las mejores coberturas en seguros de ciclistas entre otros, Peris Correduría de Seguros es para ti.

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris Correduría de seguros, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris Correduría de Seguros te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Todo más sencillo con Peris Correduría de Seguros”

  1. jose Antonio Bringas Ruiz

    Necesito precio para un atv

    Responder
    • Comunicación

      Buenos días Jose Antonio,
      Puedes o bien acceder a nuestro tarificador o bien, llamar al 91 206 20 71 donde nuestros expertos te informarán de todos los detalles.

      Muchas gracias de antemano por pensar en Peris.

      Un saludo y esperamos seguir en contacto,
      Equipo de Marketing y Comunicación.

      Responder

Deja un comentario