Peris: la mejor correduría de seguros online

La prestigiosa revista Actualidad Aseguradora ha elegido a Peris como la mejor correduria de seguros online. Estas son algunas de las razones

——–

La prestigiosa revista Actualidad Aseguradora realiza cada año un estudio sobre la presencia digital del sector asegurador y elabora ránkings temáticos atendiendo a diversos criterios: posicionamiento, social media, blogs especializados, comparadores de seguros… y mejor correduría on-line.

En el informe 2014, Peris Correduría de Seguros ha sido distinguida como la mejor Correduría on-line.

Las conclusiones a las que llega el informe son claras: Las corredurías deben hacerse un hueco en el mercado digital, a través de mejorar el posicionamiento y de automatizar el proceso de contratación online.

Y a pesar de la enorme competencia que existe en estos aspectos, sobre todo por parte de las grandes aseguradoras y de los comparadores de seguros, encuentran interesantes excepciones entre las Corredurías. Y la número 1 es Peris.

Y destaca como principales ventajas competitivas:

“Aunque ellos mismos se denominan correduría, en la práctica son un comparador que ofrece un cálculo sencillo y cómodo de diferentes presupuestos y que cuenta con una web simple y efectiva en la que reina un claro “menos es más”.

“Con un solo clic se puede iniciar el proceso para conseguir un presupuesto, la información más institucional queda relegada a un segundo plano; destaca que la contratación se hace on-line y que es posible comparar las características de hasta 4 de los presupuestos obtenidos”.

Efectivamente, en Peris Correduría de Seguros, en nuestro constante esfuerzo por profundizar en el servicio al cliente, seguimos desarrollando nuestra web para que sea una herramienta potente, capaz y segura para realizar una comparativa veraz de las mejores ofertas de seguros del mercado.

El objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, al proporcionarle la posibilidad de contratar online sus seguros, con la mejor información sobre coberturas, compañías y precios, con todas las garantías.

Y además, contamos con una sección fija con noticias relacionadas con el sector y un consultorio sobre seguros, destinado a resolver las dudas más frecuentes sobre temas de seguros.

También seguimos apostando por nuestra red de colaboradores, poniendo a su disposición unas interesantes condiciones de colaboración, así como una eficaz plataforma online que les ayude a desarrollar su negocio y les permita centrarse en su actividad como mediadores de seguros.

Tanto para clientes como para colaboradores ofrecemos una amplia gama de productos de calidad a través de un trabajo serio, profesional e independiente donde el cliente es siempre lo primero.

Estas son solo algunas de las razones por las que Peris es la mejor correduría de seguros online.

¿A qué esperas para unirte a nosotros?

 

Peris mejor correduría de seguros online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “Peris: la mejor correduría de seguros online”

  1. Ana

    Hola; me dirijo para pedir presupuesto .Seguro a terceros ,furgoneta daily comb 30.8 9 plazas año 1989
    desde que la compre el año 1989 a 2013 estuvo asegurada con Pelayo . a estado parada y sin seguro 3 años
    y actual mente quiero asegurarla para poderla utilizar.
    soy mejer, tengo 60 años , soltera ,con carne de conducir desde el año 1979.
    Esperando su respuesta , atentamente ana

    Responder

Deja un comentario