Peris, Mejor Correduría Online, por Segundo Año

EN EL ANÁLISIS INDEPENDIENTE ELABORADO POR LA REVISTA ACTUALIDAD ASEGURADORA

Cada año la Revista Actualidad Aseguradora, Revista dirigida al sector asegurador y su entorno profesional que publica INESE,  elabora un estudio en el que se analiza el panorama online del sector asegurador español. Este completo análisis desmenuza toda la actividad digital (Posicionamiento Orgánico, Social Media, Blogs, etc.) y abarca todos los jugadores de la industria: Aseguradoras, Comparadores y Mediadores.

Como novedad en este año 2015, Actualidad Aseguradora ha dedicado un espacio exclusivo a las Corredurías. En su último número del 28 de Septiembre destinan 21 páginas a este profundo examen realizado por dos consultores independientes: Pablo López Herrero (@pablolherrero) y Eva Fontiveros (@wavinemba), Fundadores de Galakia.com.

Tras analizar más de 50 corredurías, Peris ha sido distinguida nuevamente como Mejor Web de Corredurías, posición que ya ocupó en el mismo estudio de 2014.

 

“Mantiene su liderato gracias a ser fiel a las mismas señas de identidad de 2014. Una web sobria pero efectiva que posibilita, de un vistazo, ver varias “llamadas a la acción” que permiten iniciar los diferentes tarificadores de seguros en cuestión de segundos, sin distracciones y sin tener que buscar entre menús. Además, el tarificador unifica preguntas en la misma pantalla y eso hace un poco más cómodo el tedioso proceso de introducir los datos. La web ofrece una completa información de cada seguro en la pantalla de resultados y permite la contratación tanto on-line como de forma telefónica”.

Además, este estudio elabora rankings temáticos de distintas facetas relacionadas con el Presencial Digital.

Así en el apartado destinado al SEO, Peris ocupa el tercer lugar: “Ocupa un meritorio tercer puesto gracias a los magníficos resultados obtenidos en la primera parte del análisis y es que en muchas de las búsquedas analizadas ha ocupado el primer puesto; esto implica un gran trabajo SEO y una clara preocupación por lograr el mejor posicionamiento orgánico”.
En el Ranking Social Media Peris aparece en el séptimo puesto por su constante trabajo en sus perfiles de Facebook, Twitter, Linkedin y Google +.

 

El último ranking es el destinado a los Blogs Corporativos. Peris obtiene la medalla de plata, ¡además de unas palabras muy reconfortantes para nuestro trabajo! “Nos ha encantado este blog, su diseño responsive, la continuidad que tiene con la imagen corporativa y lo bien hecho que está. Además, nos parece una excelente idea que el blog esté incluido dentro del menú principal de la web general. ¡Es estupendo y tiene que estar visible! Nos ha costado mucho asignar el primer y segundo puesto de este ranking de blogs, porque la verdad es que casi ha habido un empate por el primer puesto, pero aunque finalmente hayan quedado en segundo lugar, queremos darles la enhorabuena por su buen trabajo. “queremos felicitarles en general por el buen trabajo de redacción, selección de temas interesantes y el buen SEO de contenidos que hacen en sus artículos”.

 

“Nos parece una currada y una idea muy original la personalización de la ilustración de cada artículo, que contiene el color corporativo y sigue una misma estética, en sintonía con la imagen corporativa. ¡Un 10 en creatividad del blog!”.

Mejor Correduría Online

Efectivamente, en Peris nos esforzamos día a día en tener una web, que además de ser útil, tenga un diseño agradable y optimice sus procesos de venta, sobre todo, traslade la sensación de correduría de confianza, tu asesor amigo y profesional a las pantallas de todos los dispositivos. Nuestro principal objetivo es que cualquier persona que entre en peris.es o nos siga en Redes Sociales se encuentre con toda la información y los mejores consejos, lo mismo que esperaría de nuestros asesores, al teléfono o en nuestras oficinas: La mejor atención al cliente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario