Peris nombrada Correduría de Seguros de la Industria del Hormigón Prefabricado

Peris nombrada Correduría de Seguros de la Industria del Hormigón Prefabricado.

Peris Correduría de Seguros desarrolla un programa de seguros específico para las empresas del sector.

– Supone importantes beneficios para estas empresas que acceden a  una mejor línea de financiación para las ventas aseguradas, ahorros sustanciales en las pólizas y coberturas más completas.

– Respaldada por compañías aseguradoras de primer nivel, ofrece seguro de Crédito, Responsabilidad Civil, Daños en las Industrias, Vehículos, etc.

Peris Correduría de Seguros, bróker independiente de seguros español, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE), por el que se convierte en la correduría de seguros para los miembros de esta Asociación.

Peris Correduría de Seguros pone a disposición de las empresas del sector un programa de seguros específico, que les permitirá:

– Acceder a importantes ahorros en los costes de las pólizas.

– Disponer de coberturas innovadoras para el sector.

– Mejorar la capacidad de financiación de estas empresas

Gracias a este acuerdo con ANDECE, podremos ofrecer un servicio completo y a medida para las empresas del sector y, de hecho, hemos desarrollado productos específicos que incluyen mejoras en el seguro de crédito, ampliando las posibilidades de financiación del circulante y un sistema de apoyo a través de ANDECE en las incidencias de producto”, dice Mariano Peris, Director General de Peris Correduría de Seguros.Estamos, además, muy satisfechos de cerrar este acuerdo con ANDECE, con una trayectoria de casi 50 años, que nos permite, profundizar y ampliar nuestro servicio dentro de la industria de la construcción, donde llevamos trabajando durante décadas”, dice Mariano Peris.

“Los miembros de ANDECE están en primera línea en servicio e innovación. Nuestros Asociados dispondrán de coberturas exclusivas y novedosas que nos permitirán dar un mejor servicio a nuestros clientes y a la Sociedad en general. El objetivo de nuestra Asociación es garantizar el desarrollo responsable de nuestro negocio adaptándonos a las nuevas circunstancias”, dice Sonia Fernández Ayala, Directora General de ANDECE.

“Hemos apostado por Peris Correduría de Seguros por su amplia experiencia dentro del sector de la construcción. Su programa de seguros nos ofrece productos económicos, eficaces y exclusivos, que cubren perfectamente los riesgos a los que están sometidas las empresas del prefabricado del hormigón y total garantía de servicio” confirma Sonia Fernández.

——————

Acerca de ANDECE

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de HormigónANDECE, es una organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes de elementos Prefabricados de Hormigón. Creada en 1964, ha venido desarrollando su actividad de forma ininterrumpida al servicio de sus empresas asociadas y de los restantes agentes relevantes del sector.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del Prefabricado de Hormigón en España, con más de 500 fábricas e instalaciones y con una producción que supera el 70% del volumen de negocio de este sector industrial en España.

—————————

Sobre Peris Correduría de Seguros

Peris Correduría de Seguros es una firma española dedicada a la Consultoría de Riesgos y la Correduría de Seguro, nacida en 1969. Es una de las Corredurías independientes (no pertenecientes a bancos ni a Multinacionales) más importantes de España. Tiene  una amplia experiencia en el Campo del Seguro de Responsabilidad Civil de Empresas. Cuenta con más de 400 Auxiliares y Colaboradores. Recientemente ha adquirido la compañía Telepóliza, lo que le permitirá alcanzar una facturación anual de unos 45 millones de euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “Peris nombrada Correduría de Seguros de la Industria del Hormigón Prefabricado”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Peris nombrada Correduría de Seguros de la Industria del Hormigón Prefabricado. – Peris Correduría de Seguros desarrolla un programa de seguros específico para las empresas del sector. – Supone importantes beneficios para est…..

    Responder

Deja un comentario