¿Qué hace Peris, tu Correduría de Seguros, por ti?

En Peris Correduría de Seguros, queremos la tranquilidad de nuestros clientes y por ello, nos preocupamos por ofrecerles un servicio de calidad. La confianza de todos ellos es lo que nos ha permitido estar en el Top de las Principales Corredurías de Seguros nacionales.

Estamos orgullosos y es que podemos sacar pecho al decir que trabajamos con las compañías líderes del sector y que ya son más de 50.000 asegurados los que cuentan con nosotros.

  • Seguros para Particulares

Pollo-transSeguros de Moto

Somos el Seguro recomendado de  KYMCO, Ducati, Triumph, Daelim y LML lo que nos facilita ofrecer ofertas exclusivas a nuestros clientes y otras ventajas a las que no podrían acceder de manera independiente. Somos unos apasionados del mundo del motor y de la sensación de libertad que se consigue en la carretera por ello, tanto si tienes un ciclomotor como una potente nakeduna moto de campo o una custom, en Peris, tu correduría de seguros,  tenemos los mejores seguros de moto: entra en nuestro buscador de seguros online y calcula tu presupuesto personalizado en menos de 3 minutos, comparando entre productos de distintas aseguradoras y con el nivel de cobertura que tú elijas.

Además, en el Blog de Peris también puedes encontrar artículos interesantes sobre el mundo del motor y entrevistas a Bloggers aventureros que te dejarán sin palabras.

Pollo-transSeguros de Coche

En Peris Correduría de Seguros, aunque tenemos unos precios muy competitivos que nos permiten destacar frente a la competencia. Nuestro buque insgnia es la calidad y la garantía de nuestros seguros. No somos un comparador de seguros online más, trabajamos con las aseguradoras de mayor calidad porque nos preocupamos por nuestros clientes y sabemos que nuestro éxito depende de ellos.

Como expertos en seguros de coche, te asesoramos y sólo mostramos aquellos resultados con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.

Pollo-transSeguros de Salud

Cuidar de ti y de los tuyos es nuestro mejor trabajo. Los Seguros de Salud están pensados para proporcionarte la tranquilidad y protección que buscas.  Porque cada persona es diferente, en Peris podrás escoger el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades.

Pollo-transSeguros de Vida

Si quieres que los que más quieres tengan un nivel de vida satisfactorio y seguir cuidándolos en caso de fallecimiento, los Seguros de Vida te ayudan a conseguirlo. Estos seguros van dirigidos a todas aquellas personas, con o sin cargas familiares, que necesitan tener cubiertas sus necesidades económicas personales y familiares ante los riesgos relacionados con la vida.

Pollo-transSeguros de Accidentes

Es verdad, no podemos controlarlo todo y evitar que sufras un accidente. Sin embargo, sí podemos estar a tu lado cuando esto ocurra. En Peris hemos diseñado el mejor seguro de accidentes para ti con las compañías líderes del sectorTrabajamos día a día para que cada póliza tenga el mejor precio.

Pollo-transReclamación y Defensa

“No estamos de acuerdo con la factura de la luz. Por más que llamamos no nos hacen caso. ¿Qué puedo hacer?”

“Nuestros vecinos hacen ruido todas las noches y no podemos dormir. Por más que hablamos con ellos la situación no cambia. ¿Qué podemos hacer?”

Si te has visto envuelto en situaciones similares, entonces, necesitas nuestro seguro de reclamación y defensa jurídica familiar.

Pollo-transSeguros de Hogar

Si quieres proteger tu hogar y sentirte seguro, con Peris Correduría de Seguros podrás conseguirlo. Con nosotros podrás tener las mejores coberturas para seguros de hogar al mejor precio. Compara todos los seguros de hogar que hemos seleccionado para ti y contrata el que mejor se adapte a tus necesidades, de una forma sencilla y rápida

Pollo-transSeguros de Quad

¿Eres de los que disfrutan conduciendo un vehículo diferente? ¿Te gusta salir al campo y disfrutar de la naturaleza o derrapar en un circuito? ¿O a lo mejor necesitas un quad por tu actividad profesional? ¿Tareas agrícolas, caza, mantenimiento en zonas rurales o de montaña?

En Peris Correduría de Seguros estamos especializados en seguros para quads. Te ofrecemos las mejores coberturas y los mejores precios, además de la atención personalizada y profesional que requieres.

Pollo-transSeguros para Bicicletas

¿Te imaginas un Seguro para Bicicletas por el mismo precio que dos cafés?En Peris Correduría de Seguros es posible. Nosotros te ofrecemos una gran oferta de seguros para bicicletas, con grandes opciones de contratación y con un mayor límite en la garantía de robo. ¡Por menos de 3 euros al mes!
Tenemos precios exclusivos para nuestros clientes y además, nos comprometemos a ofrecer siempre los mejores seguros para bicicletas.

Pollo-transOtros seguros

¿Cual es tu afición? ¿Qué seguro necesitas? Como expertos en seguros, y con 20 años de experiencia en el sector, en Peris Correduría de Seguros contamos con una amplia red de coberturas que garantizarán tu mayor seguridad en el momento y el lugar que necesites.

Seguros de caza, Seguros de Pesca, Seguros de Mascota…Estamos convencidos de que tenemos uno para ti.

  • Seguros para Empresas

Nuestros servicios para seguros de Empresas incluyen el asesoramiento, el análisis y la gestión de riesgos; el diseño, colocación en el mercado asegurador del programa de seguros; su posterior administración y la tramitación de los siniestros en defensa de nuestros clientes.

seguros de peris

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario