Peris en el Salón de la Moto, de la mano de Motoclismo

Tarifica el seguro de tu moto, recibe asesoramiento sobre seguros de moto y participa en el sorteo de 2 seguros de moto durante un año. Estas son algunas de las actividades que vamos a desarrollar en el Salón de la Moto 2014.

—–

Los días 11, 12 y 13 de Abril, viernes, sábado y domingo, se va a celebrar el Salón de la Moto 2014 en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo de Madrid.

Peris Correduría de Seguros vamos a contar con un espacio permanente en el Stand de Motociclismo.  En él estaremos a vuestra disposición durante todo el fin de semana.

Os detallamos algunas de las actividades que vamos a llevar a cabo:

• Contaremos con un ordenador para que podáis tarificar el seguro de vuestra propia moto en el momento;

• Contaremos con la presencia de expertos que os proporcionarán asesoramiento sobre seguros de moto;

• Entre todos los que los visitantes sortearemos 2 seguros de moto por un año.

Asimismo, durante todo el Salón de la Moto, Motociclismo va a desarrollar numerosas actividades, entre las que destacamos:

• Entrega de Premios “La Moto del Año”, que tendrá lugar el Viernes, a las 11:00.

Presentación de La Moto 2. Proyecto colaborativo para crear una Moto2.

La Moto2, que ya es una realidad y que este año competirá en Campeonato de España de Valocidad (CEV), estará expuesta durante todo el fin de semana. El viernes por la mañana se hará la presentación oficial y por la noche tendrá lugar una fiesta de presentación con los lectores de la revista. Será a las 23:00 horas en la sala Cocó, en Alcalá 20.  Los 500 primeros tendrán una consumición gratuita. ¡Imprime tu cupón en www.motociclismo.es.

 

presentación oficial la moto2
Foto: Motociclismo.es

 

¡Os esperamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario