Los mejores Seguros de salud con Peris

En Peris Correduría de Seguros hemos mejorado y ampliado nuestra oferta en Seguros de SaludSeguros de salud

Contrata tu seguro de salud con PERIS porque:

• hemos buscado el seguro de salud que necesitas, con la garantía de las mejores compañías: Mapfre, Fiatc, Axa, y con descuentos en caso de pago trimestral, semestral, anual, o por número de asegurados.

• Un equipo humano trabaja para ofrecerto los Seguros de Salud de mayor calidad del Mercado.

• Puedes comparar los mejores seguros de salud, los más exclusivos en cobertura y servicio, al precio más razonable, en dos categorías:

1. Pólizas de cuadro Médico: Todos nuestros seguros te ofrecen un Cuadro Médico de alta calidad y un servicio exclusivo al mejor precio.

2. Pólizas de reembolso: Estos productos además del cuadro médico te permiten escoger el médico y el hospital de tu elección en España y en el Mundo. Un seguro para el que prefiere acudir a su médico privado o, en el caso de enfermedad, al Centro en el Mundo que considere más oportuno.

 

– Precio mensual para todas las personas para las que se solicitó cotización

– En el caso de pago trimestral, semestral o anual y por nº de asegurados por unidad familiar existe un descuento sobre la prima. Para más información llamar al 902 50 50 18

– La prima está sujeta a la información que aporte el cliente en el cuestionario a cumplimentar y a la forma de pago

– Las primas están calculadas en base a la tarifa vigente a la fecha de hoy.

Entra y comprueba lo que Peris que te puede ofrecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Los mejores Seguros de salud con Peris”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Peris Correduría de Seguros hemos mejorado y ampliado nuestra oferta en Seguros de Salud.  Contrata tu seguro de salud con PERIS porque: • hemos buscado el seguro de salud que necesitas, con la garantía de las mejores……

    Responder
  2. Seguros de salud Peris

    […] Peris Correduría de Seguros desde hace poco que ha optado por mejorar y ampliar su oferta en Seguros de Salud. A través de seguro de salud Peris se puede contratar: […]

    Responder

Deja un comentario