Seguros más seguros en la Correduría Peris

Si no sabes cuáles son las diferencias entre un Corredor de Seguros y un Agente de Seguros, o no te han explicado las ventajas de asegurarse en una Correduría de Seguros, en El Blog de Peris te lo contamos.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito

Aristóteles

Primero, hacemos un breve repaso: ¿Qué es y qué hace un Corredor de Seguros?

El Corredor de Seguros es un profesional que ayuda a los consumidores y a las empresas en todo lo relacionado con sus Seguros.

Nuestro deber como Corredores de Seguros es trabajar para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, gestionando todo el proceso de contratación, asistiendo, asesorando y ayudando en todos los trámites posteriores, especialmente al producirse un siniestro.

En Peris Correduría de Seguros tenemos un Departamento específico de siniestros dedicado en exclusiva a atender de manera especializada, rápida y eficaz a nuestros clientes.

Segundo: ¿Por qué los seguros son más seguros en las Corredurías como Peris?

Contratar los seguros de moto, seguros de coche, o cualquier tipo de seguro, a través de un Corredor te ofrece plenas garantías de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente. Además, se trata de una actividad sometida al control por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones – DGSFP.

Tercero: ¿Cuáles son las principales ventajas de contratar los seguros en una Correduría de Seguros?

Independencia: Rasgo diferenciador y único del Corredor de Seguros. 

Los Corredores de Seguros NO mantienen relación o vinculación contractual con las Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas. Todo esto garantiza independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones más adecuadas.

Amplitud de oferta: Un corredor, todas las compañías.

Peris Correduría de Seguros puede ofrecer a sus clientes productos de cualquier Compañia de Seguros que operen en el Mercado. De esta forma, el cliente se asegura el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado.

Servicio sin coste para el cliente.

El importe de la prima de un seguro contratado a través de un corredor es indirectamente más económico ya que se habrá conseguido ese precio gracias al servicio de búsqueda de ofertas y a las negociaciones realizadas por el Corredor.

Seguridad: Una actividad supervisada y controlada en todo momento.

La DGSFP controla directamente toda la actividad de los Corredores de Seguros, velando porque su operativa se sujete a las normas de actuación establecidas por la Ley, revisando periódicamente toda su información económica y contable.

Asesoramiento personalizado: el Análisis Objetivo.

El Corredor tiene la obligación de mirar un número suficiente de ofertas antes de prsentar aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Gestión eficaz y servicio post-venta.

Uno de los rasgos más característicos del servicio que ofrecen los Corredores de Seguros es su labor de ayuda a los asegurados en las gestiones para la tramitación de sus siniestros con las Compañías de Seguros

Trato personal y humano.

La Correduría Peris es sinónimo de cercanía, tranquilidad y confianza para el cliente.

La voz del asegurado ante la compañía.

La Ley otorga a los Corredores de Seguros la capacidad de negociación con las compañías en nombre de sus clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.

Cuarto: ¿Qué diferencia hay entre un Corredor y los otros canales de distribución?

Aunque tanto los Agentes de Seguros como los Corredores de Seguros son “Mediadores del seguro” su figura no es la misma. Son dos actividades con funciones, características, requisitos y competencias diferentes.

El Agente de Seguros representa a “su Compañía” mientras que el Corredor representa a “su cliente”. El Corredor puede ofrecer a sus clientes productos de cualquier Compañía de Seguros, lo que representa la base de su independencia. Sin embargo, los Agentes de Seguros sólo pueden ofrecer los productos de la Compañía para la que trabajan.

peris correduria de seguros online

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario