TelePóliza celebra su VIII convención con el lema corporativo “Juntos Seguimos Creciendo”

La Red de Franquicias de Seguros Telepóliza celebró su convención anual, la primera tras su integración en el Grupo Peris este año.

Destacó en la jornada la cifra positiva de crecimiento de todas las franquicias. La facturación aumentó un 10% interanual respecto al 2010 reafirmando a Telepóliza como Red de Franquicias de Seguros de referencia. A este incremento en el volumen de negocio se le une la apertura de 7 nuevas franquicias durante lo que va del año 2011.

El Hotel Puerta de América de Madrid albergó el pasado viernes 21 de octubre la Convención de la red de franquicias de seguros Telepóliza, en una jornada de carácter formativo donde se dieron cita los colaboradores adheridos a la red, y que además contó con el apoyo y participación activa de Allianz Seguros.

Iván Novo, Director General de TelePóliza, informó de la buena marcha de todas las franquicias adheridas destacando el incremento de los ingresos en todos los casos;

“estamos logrando mantener un aumento en la facturación pese a la situación de contingencia económica, concretamente el volumen de negocio estimado se situa en los 7 millones de euros para este 2011 respecto a los 6 millones del año anterior”.

Novo añadió que “durante este año se ha alcanzado un acuerdo con Banco Pastor para que los clientes de Telepóliza puedan financiar sus pólizas aportando, de esta manera, más valor añadido a los franquiciados que componen la red”.

Cabe destacar la intervención del Director Comercial Antonio Veiga, en representación de Allianz Seguros, quien resaltó la importancia de la fidelización y el incremento del ratio de pólizas por cliente y explicó las claves del éxito de la venta cruzada.

Para Veiga el elemento diferenciador es “crecer con los clientes que ya tenemos facilitándoles la contratación de nuevas pólizas en distintos ramos de cobertura”.

La convención “Juntos Seguimos Creciendo” también contó con la presencia de PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS, que tras la compra este año del 80% del capital de TELEPÓLIZA, se consolida como Grupo Líder especializado en materia de seguros con el objetivo de trabajar conjuntamente en el servicio a Clientes y Colaboradores.

Según declaró Iván Novo “Peris nos da fortaleza, capacidad para abordar proyectos que refuercen y apoyen a nuestra red de franquiciados y la experiencia en dar a los clientes un servicio estable y más profesional”.

Convencion Telepoliza - Peris

De izquierda a derecha, Miguel Angel Peris (Presidente de Peris Correduría de Seguros); Mariano Peris (Consejero delegado del Grupo Peris – Telepólia); Iván Novo  (Director General de Telepóliza); Antonio Veiga (Director Comercial de Allianz Seguros)

Acerca de Telepóliza

Telepóliza nace de la transformación de una correduría fundada en el año 1957 en la localidad lucense de Monforte de Lemos (Galicia), que en el año 2000 pasa a ser un negocio franquiciador con la integración de profesionales del sector con más de 20 años de experiencia.

El objetivo principal de la primera franquicia de correduría de seguros del país es convertirse en un referente para el ciudadano a la hora de contratar sus pólizas, primando la cercanía y el trato humano.

Su Director General es Iván Novo, titulado superior en mediación de seguros y con gran experiencia en el mercado de seguros en España. Tras la compra este año por parte de PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS del 80% del capital de TELEPÓLIZA, primera franquicia de seguros multi-ramo en España, se consolida el GRUPO PERIS alcanzando con esta operación una cartera de 90.000 clientes y una facturación conjunta de 45.500.000 € en primas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario