Ventajas de asegurarse a través de una correduría

Las ventajas de contratar un seguro a través de una correduría son abundantes y variadas: disponibilidad de una amplia gama de ofertas, asesoría personalizada, ahorro… Y, sin embargo, muchas personas aún desconocen la figura del corredor de seguros o piensan que les va a suponer un incremento en la factura del contrato.

Pues bien, hoy en Peris os explicamos las ventajas de confiar en los servicios de una correduría ¡para que no tengas que volver a preocuparte de nada a la hora de contratar tu seguro!

infografia ventajas contratar seguro correduria seguros

Contratar un seguro a través de una correduría: todo ventajas

  • Asesoramiento personalizado de las mejores opciones: una correduría de seguros está obligada a analizar al menos tres ofertas antes de presentar aquella que mejor se ajuste al cliente, y debemos presentar el análisis objetivo realizado si este lo solicita.
  • Acudir a una correduría supone un ahorro de tiempo y dinero. No solo nos encargamos de comparar diferentes ofertas sino que, además, solemos ofrecer descuentos negociados con las aseguradoras a los que no se puede tener acceso contratando directamente con estas.
  • Un aspecto característico de las corredurías es que nos encargamos de defender a nuestros clientes frente a las compañías aseguradoras. Somos la voz del asegurado a la hora de tramitar los siniestros, agilizar los cobros de las prestaciones y velar por sus derechos como consumidor.
  • Gestión central de todos los trámites: ejecución y renovación de contratos, aporte de argumentos técnicos, tramitaciones con las compañías aseguradoras… La correduría de seguros asiste de manera permanente a su cliente a lo largo de toda la vida del contrato.
  • Garantía de independencia y objetividad ya nunca puede existir una relación contractual entre una correduría y una entidad aseguradora. De esta forma el cliente puede estar seguro de que el juicio de sus profesionales no está afectado por intereses de ningún tipo.
  • Atención al cliente cercana e individualizada: las corredurías cuentan con un departamento de atención al cliente -bien propio o externalizado- que se encarga de resolver quejas y reclamaciones de nuestros clientes.
  • El servicio post-venta es otra de las funciones básicas de una correduría, encargándose de revisar periódicamente las coberturas de la póliza para asegurar que estas se siguen ajustando a las necesidades del asegurado.
  • Y además, ¡sin ningún tipo de coste adicional! Disfrutarás de todas estas gestiones por el mismo precio o incluso más barato que con la aseguradora.

seguros de coche

Esperamos que este post te haya resultado ilustrativo y te anime a confiar en una correduría la próxima vez que estés pensando en contratar o renovar tus seguros.

Como no podía ser de otra forma, en Peris te invitamos a iniciar la búsqueda de tu seguro en nuestro comparador y a que nos sigas en nuestro Facebook, Twitter, y Google+. ¡Te esperamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario