Ventajas de asegurarse en una Correduría de Seguros como Peris

Son varias las entradas en el Blog de Peris que hemos dedicado a las ventajas que nos proporcionan estar asegurados a través de una Correduría de Seguros. Con Peris, no tendrás que preocuparte de nada a la hora de contratar un seguro de coche o quizá un seguro de moto o seguro de quad.

Pero hoy, tenemos algo distinto que preguntarte:

¿Eres un ganador?

Eres un ganador si sabes que al asegurarte a través de una Correduría de Seguros como Peris tendrás múltiples ventajas como:

Pollo-transAsesoramiento personalizado

¿Te imaginas olvidarte de las llamadas telefónicas eternas para intentar contactar con tu compañía de seguros?, ¿O dejar a un lado la búsqueda eterna para comparar los mejores seguros de moto, o el seguro de quad más barato?

Con Peris, es posible.

Te ofrecemos un mínimo de tres opciones para tu póliza entre las mejores compañías aseguradoras.

Pollo-transAhorro garantizado y ofertas exclusivas.

Imagina que acabas de comprarte una moto de segunda mano y estás buscandoentre los mejores seguros de moto y por supuesto, al mejor precio.

Una de las ventajas que más gustan a nuestros clientes es que al asegurarse a través de  una Correduría de Seguros como nosotros, tienen acceso a múltiples ofertas y descuentos especiales que no podrían obtener si acudieran a la aseguradora directamente.

Actualmente más de 50.000 asegurados confían en nosotros, ¿Quieres saber por qué?

Pollo-transSomos la voz del cliente

Imagina que dentro de unos meses te toca renovar tu seguro de quad pero, cosas de la vida, has decidido comprarte un nuevo quad. El problema, no sabes si puedes cambiar de compañía de seguros, si es posible traspasar una póliza de un quad a otro o por ejemplo, si has encontrado una compañía donde existen seguros de quad baratos y decides devolver el recibo para cambiar de compañía.

El desconicimiento en el mundo de los seguros puede llevarte a problemas. Muchas veces, nos encontramos con el mismo caso en nuestro Blog y Consultorio:

“El Señor X quería cambiar de compañía. Para hacerlo, decidió devolver el recibo (Error) pensando que así, la póliza quedaría anulada. Ahora se encuentra con una carta de la que creía su antigua compañía de seguros en la que le reclaman el pago por vía judicial“.

Con Peris, estarás asesorado en todo momento. Nuestros expertos se preocuparán de tramitar los siniestros, agilizar los cobros de las prestaciones y velar por tus derechos como consumidor.

Pollo-transGestión central

En Peris nos encargamos de la ejecución y renovación de contratos, aporte de argumentos técnicos, tramitaciones con las compañías aseguradoras… Peris es una de las corredurías líderes a nivel nacional. Por ello, asistimos de manera permanente a nuestros clientes a lo largo de toda la vida del contrato.

Pollo-transServicio post-venta

Con Peris, evitarás los sustos. Nos encargamos de revisar periódicamente las coberturas de la póliza para asegurar que estas se siguen ajustando a las necesidades del asegurado.

Y ahora, responde de nuevo:

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario