Ventajas de colaborar con Peris: una Correduría de Seguros líder

¿Quieres ser colaborador de una de las Corredurías de Seguros líder en el sector? En Peris Correduría de Seguros te ofrecemos la forma de diferenciarte de tus competidores y disfrutar de los logros y éxitos profesionales de una empresa que apuesta decididamente por su Red de Colaboradores.

Y lo hacemos desde la honestidad, la independencia y la profesionalidad, para proporcionar valor añadido al cliente.

Aquí tienes 10 motivos para colaborar con Peris Correduría de Seguros.

1. Tú Eliges entre 3 modalidades de colaboración, según tu perfil y necesidades profesionales. Te unirás a un grupo sólido y en continuo crecimiento.

2. Software especializado “tu oficina online”: acceso a toda la documentación que necesitas para tu desempeño diario: pólizas, siniestros, campañas promocionales, noticias del sector, así como información actualizada de toda tu actividad comercial.

3. Un potente comparador de seguros, para realizar las cotizaciones y contrataciones de seguros online. Tendrás acceso a los mejores productos gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales aseguradoras del mercado.

4. Podrás beneficiarte de nuestros acuerdos exclusivos con asociaciones empresariales y marcas de motor líderes en España. Ahora mismo somos el “Seguro Recomendado by Peris” de marcas como Triumph, Ducati, KYMCO, BMW, Guzzi, Lemev o Daelim.

5. Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional como complemento de tu actividad habitual o como forma de generar ingresos únicos a través de una actividad exclusiva, con una rentabilidad inmediata.

6. Contamos con una amplia gama de productos y ramos del seguro, destinados tanto a particulares como a empresas.

7. Formación continua por parte de un grupo líder en España.

8. Recibirás apoyo profesional permanente desde nuestra central; además, contamos con un departamento propio para la tramitación de Siniestros.

9. Márketing y material de apoyo comercial.

10. Trabajarás con una de las principales corredurías de Seguros de España, líder tanto en volumen como en capacidad de gestión. Contamos con más de 90.000 clientes y una facturación conjunta de 45.500.000 € en primas.

 

Hay muchas más de 10 razones para formar parte de nuestra red de colaboradores.

Comprueba lo que Peris Correduría de Seguros puede ofrecerte.

InfórmateRellena nuestro formulario y hazte auxiliar externo de seguros.

hazte auxiliar externo de seguros con Peris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “Ventajas de colaborar con Peris: una Correduría de Seguros líder”

  1. María

    Buenos días

    Por la presente me dirijo a ustedes para manifestarles mi voluntad de ofrecerles colaboración de nuestra empresa con su correduría de seguros.

    Car Center m 60SL con CIF B85881852 es una empresa fundada en 2009 dedicada entre otras cosas a la compra- venta de vehículos.

    Quedamos a su disposición para aportar la documentación que consideren de su interés o concretar una visita donde proceda

    A la espera de sus noticias
    Les saluda atentamente
    María Ángeles Fdez

    Responder

Deja un comentario