Plus Ultra

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: PLUS ULTRA, SEGUROS GENERALES Y VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio social: Plaza de las Cortes, 8 28014 – Madrid

 

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España y siendo uno de los líderes a nivel internacional en el seguro de crédito. El Grupo cuenta con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes.

Según la propia Compañía,  su éxito gira entorno a cuatro pilares estratégicos: compañía Generalista, Multicanal, Contacto Humano y Tecnología.

 

Generalista
Plus Ultra comercializa todo tipo de seguros y productos financieros, tanto para particulares como para empresas, con todo tipo de soluciones aseguradoras para las personas y sus bienes.
• Automóviles: Turismos, camiones y motos, tanto particulares como en Flotas de vehículos.
• Particulares: Hogar, Comercio, Accidentes Individuales, Comunidades.
• Empresas: Multirriesgo Industrial, Accidentes Colectivos, Daños e Incendios, RC, Transportes.
• Agrícola: Multirriesgo Agrícola, Agroseguro.
• Vida y pensiones.
• Salud.

 

Multicanal
Se trata de una compañía multicanal porque comercializa sus productos a través de una triple vía: mediadores profesionales, instituciones (Banca Seguros y Grandes Distribuidores) y venta directa por Internet.

 

Contacto humano
Basa su actividad en el contacto humano, viviendo el valor de la proximidad como una fuente histórica de diferenciación y competitividad.

 

Tecnología
Es una compañía que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías. Esta realidad hace que cuente con un entorno internet de los más avanzados, permitiendo optimizar la calidad de atención al cliente, controlando eficazmente sus procesos de negocio y reduciendo los costes operativos. La innovación llega también a productos, garantías y servicios.

 

El respaldo de un gran Grupo
Plus Ultra Seguros es una Compañía del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España y siendo uno de los líderes a nivel internacional en el seguro de crédito. El Grupo cuenta con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes.

 

Seguros que presta Plus Ultra