Reale

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: REALE SEGUROS GENERALES, S.A. y REALE VIDA Y PENSIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS
  • Domicilio social: 28010-Madrid, calle Santa Engracia, 14-16

 

Reale forma parte del Grupo Reale Mutua, la primera aseguradora en forma de mutua de Italia, fundada en el año 1828. Conocida por su lema SEGUROS PARA LA VIDA REAL, tiene como objetivo contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de sus asegurados.

Desde su implantación en España, Reale ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, superior a la media del sector. De esta forma, en los últimos años el grupo ha desarrollado una estrategia de compras y acuerdos que le han permitido ampliar de forma llamativa su cartera de servicios y productos. Por años destacan los siguientes movimientos:

  • 2002: Reale adquiere Imperio Vida y Diversos, S.A. y parte de la cartera de Victoria Meridional, Compañía anónima de Seguros y Reaseguros, S.A..
  • 2005: Reale adquiere Aegon Seguros Generales. Con esta operación duplica su volumen de negocio.
  • 2007: Reale adquiere la cartera de seguros y la totalidad de los activos y los pasivos de Mutual Flequera de Catalunya de Seguros y Reaseguros.
  • 2008-2009: Reale desarrolla un nuevo modelo de distribución, a través de banca seguros, gracias a dos acuerdos con Unnim y CAI.
  • 2010: Constitución de Reale Vida y Pensiones. Firma de un acuerdo con DKV para el desarrollo del ramo de Salud.
  • 2011: Desarrollo de Reale Vida. Reale ha completado la gama de productos disponibles y ha dotado de mayor operatividad y estructura a la compañía.

Así, en la actualidad la Compañía cuenta con una amplia oferta de productos y servicios que van desde seguros de coche, hogar, salud y vida, hasta otros como flotas y comercio.

 

Seguros que presta Reale

Calcular precio del seguro de coche

Calcular precio del seguro de hogar

Calcular precio del seguro de salud

Calcular precio del seguro de vida

Calcular precio del seguro de ahorro

Calcular precio del seguro de comunidades

Calcular precio del seguro de comercio

Calcular precio del seguro de flotas

Calcular precio del seguro de RC

Calcular precio del seguro de daños

Calcular precio del seguro de transporte