Sanitas

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: SANITAS S.A. DE SEGUROS
  • Domicilio social: Ribera del Loira, 52 28042 – Madrid (Madrid)

 

Sanitas trabaja por ser el gestor activo de la salud de sus clientes. Ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades de éstos en cada etapa de su vida: seguros de salud, hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores. En cifras, más de 2 millones de clientes confían a día de hoy en Sanitas para el cuidado de su salud.

Su oferta es integral y cuenta con un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial de 700 centros en toda España. Sus productos personalizados se adaptan a las necesidades económicas y asistenciales tanto de particulares y autónomos como de pymes y grandes empresas.

Sanitas forma parte de la compañía multinacional Bupa, que opera en más de 190 países. Una de las particularidades del grupo es que no tiene accionistas y, por tanto, no tiene que repartir dividendos. Ello le permite reinvertir todos los beneficios que obtiene anualmente en mejorar el servicio que ofrece a nuestros clientes, mejorando sus hospitales y centros médicos y construyendo otros nuevos, así como dotándolos de lo último en equipamiento y tecnología sanitaria.

A los 62 millones de euros que Sanitas invirtió en 2011 y que supusieron un 64% del beneficio obtenido, hay que sumar 305 millones de euros que el grupo ha dedicado a crear infraestructuras sanitarias, a generar empleo de alta cualificación no deslocalizable y, en definitiva, a elevar la calidad de los servicios sanitarios de nuestro país.

 

Seguros que presta Sanitas