El 75% de los conductores han conducido de manera subconsciente en alguna ocasión

. El 75% de los conductores han conducido de manera subconsciente en alguna ocasión. ¿Cómo he llegado hasta aquí? Es la pregunta que se han formulado desde Audi.

Y han realizado un estudio sobre la influencia de la conducción subconsciente en la seguridad vial. De ese estudio nace la iniciativa Attitudes.

“Sales del trabajo. Coges el coche para recorrer el trayecto de siempre y piensas al llegar: no recuerdo las señales. ¿Qué camino he seguido? ¿He respetado los semáforos?”

¿como he llegado hasta aqui. Attitudes de Audi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

La iniciativa social de Audi, Attitudes, analiza el fenómeno de la conducción subconsciente y nos da la respuesta.

Para empezar, te invitan a realizar un test de atención, a través de este vídeo:

.
Y a continuación, en este otro vídeo, expertos en las diferentes áreas explican el fenómeno y dan consejos sobre cómo combatirlo.

.
También han puesto en marcha un blog en el que encontrar toda la información sobre la campaña e información relacionada con la seguridad vial: http://www.attitudes.org.

“Attitudes es un programa que incide especialmente en la cuestión actitudinal de la conducción. Este es su sello distintivo y el motor de sus acciones y campañas de concienciación, las cuales invitan a reflexionar sobre la importancia de los comportamientos y las emociones al volante.”

Una interesante iniciativa para mejorar la Seguridad Vial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “El 75% de los conductores han conducido de manera subconsciente en alguna ocasión”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: . El 75% de los conductores han conducido de manera subconsciente en alguna ocasión. ¿Cómo he llegado hasta aquí? Es la pregunta que se han formulado desde Audi. Y han realizado un estudio sobre la influencia de la conducción…..

    Responder

Deja un comentario