¿Conduzco Bien?

¿Conduzco bien?

¿Conduzco Bien? es la primera iniciativa empresarial española que tiene como objetivo la reducción de la siniestralidad en el transporte profesional.

“nuestro propósito con el lanzamiento de este nuevo servicio es la reducción de los accidentes entre los profesionales del sector y aportar mayores beneficios a nuestra sociedad a través de una mayor formación, calidad, seguridad e innovación en las empresas de transporte profesional”.

Y es que, mientras la evolución de víctimas mortales en turismos se ha reducido en más de un 61% entre 2003 y 2009, según datos de la DGT, en el segmento de vehículos industriales no ha existido ninguna variación en el mismo período, siendo los camiones el único tipo de vehículo sin reducción de su siniestralidad.

La experiencia en otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Canadá durante los 15 últimos años permite cuantificar la reducción del número de accidentes a raíz de la aplicación de este tipo de servicio en un 17,2% de media y por tanto de los costes, hasta el punto que incluso obtienen descuentos en sus pólizas de seguro al contratar este servicio.

Más información en conduzcobien.com

———

Calcula tu mejor seguro para motos

O calcula el mejor seguro para coches

a través de nuestro tarificador de seguros online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario