¿Cuáles son los mejores coches eléctricos que puedes comprar?

La venta de coches eléctricos e híbridos ha crecido 106’5% en cinco años. Los avances tecnológicos y también la concienciación tanto por parte de los fabricantes como de los particulares, han logrado que los coches eléctricos sigan ganando mercado convirtiéndose en algo habitual cuando circulamos por la ciudad.

Madrid se posiciona como líder en relación a la presencia en sus calles de vehículos con tecnología alternativa. En el lado opuesto, se encuentra Cantabria, con un 0’8%

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos?

Tesla Model S y Tesla Model X

Tesla ha presentado novedades para sus modelos estrella. Lo que más llama la atención del nuevo Tesla Model S es el cambio estético frontal. Los cambios técnicos que ofrece Tesla para el Model S se centran en el sistema de carga estándar, que pasa a ser de 48 amperios por los 40 del anterior. Esto significa que la recarga de las baterías se llevará a a cabo en menos tiempo.

En cuanto al Tesla Model X ha crecido la autonomía en 27 kilómetros, dejando la cifra total homologada en 381. El SUV eléctrico será capaz bajo esta configuración de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos, mientras que su velocidad punta alcanza los 209 km/h.

los mejores coches eléctricos Tesla Model S

¿Quieres disfrutar de tu Tesla Model S y Tesla Model X? Peris te ayuda a conseguirlo con el Seguro Tesla Model S y el Seguro Tesla Model X.

seguros para coches eléctricos

Kia Soul EV

Fue el primer vehículo eléctrico de la firma coreana y gracias a su diseño y autonomía se ha convertido en uno de los mejores coches eléctricos. Su batería de polímetro de iones de litio de 27 kwh está situada bajo el suelo del habitáculo y cuenta con una autonomía de 200 km. Su posición confiere al Kia Soul EV la potencia necesaria para lograrlo.

  • Capacidad (kwh)  27
  • Potencia (kw) 90

El Kia Soul EV es enérgicamente rápido: cuenta con velocidad máxima de 145 km/h y con un destacado par disponible al 100% desde el arranque. Además su freno regenerativo recupera la energía cada vez que reduces la velocidad para que puedas disfrutarla nuevamente al acelerar.

seguro kia soul ev los mejores coches eléctricos

¿Quieres disfrutar de tu Kia Soul EV? Peris te ayuda a conseguirlo con el Seguro Kia Soul EV.

seguros para coches eléctricos

Volkswagen e-Golf

El motor 100% eléctrico del e-Golf se caracteriza por su máximo rendimiento y eficiencia. Con una potencia de 115 CV/85 kW y una autonomía de 190 km, permite disfrutar de todas las virtudes de un Golf y los beneficios de un vehículo eléctrico.

  • Potencia 115 CV/ 85 kW
  • Autonomía 190 km

Su vanguardista motor eléctrico desmiente los prejuicios de que los vehículos eléctricos no pueden alcanzar prestaciones máximas. Con el e-Golf, capaz de alcanzar los 190 km/h y acelerar de 0 a 100 en 10,4 segundos, queda más que demostrado.

  • Velocidad máxima 140 km/h
  • De 0 a 100 en 10’4 s

seguro volkswagen egolf los mejores coches eléctricos

¿Quieres disfrutar de tu Volkswagen e-Golf? Peris te ayuda a conseguirlo con el Seguro Volkswagen e-Golf.

seguros para coches eléctricos

Nissan Leaf

Si en Nissan son líderes mundiales en automóviles 100% eléctricos, es por algo. El Nissan Leaf convierte la circulación responsable y económica en una realidad. Es seguro, silencioso y tiene un diseño lleno de personalidad, además de unos costes de funcionamiento bajos y una mayor autonomía en carretera.

Otra de las ventajas del Nissan Leaf es que la recarga a 6’6 kW de serie en las versiones Acenta y Takna, te permite recargar tu Nissan Leaf en casa en sólo 4 horas.

seguro nissan leaf los mejores coches eléctricos

¿Quieres disfrutar de tu Nissan Leaf? Peris te ayuda a conseguirlo con el Seguro Nissan Leaf.

seguros para coches eléctricos

Renault Zoe

Renault Zoe es una berlina de 5 puertas, vehículo compacto y 100% eléctrico. Zoe es el primer coche diseñado para ser realmente accesible para la mayor cantidad posible de personas.

Uno de los puntos fuertes del Renault Zoe es su tecnología eléctrica y es que se han registrado más de 60 patentes en el marco de su diseño.

Las innovaciones al servicio de la autonomía, la simplicidad de uso y la conectividad.

Tiene un Motor R240 con una autonomía de 240 km NEDC* para hacer trayectos largos y además, en tan sólo una hora permite una recarga de 22kW a 43 kW.

En un recorrido periurbano, podrás recorrer normalmente alrededor de 100 km en estación fría y de 150 km en estación templada.

seguro renault zoe los mejores coches eléctricos

¿Quieres disfrutar de tu Renault Zoe? Peris te ayuda a conseguirlo con el Seguro Renault Zoe.

seguros para coches eléctricos

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario