¿Cuáles son los mejores interiores de coche de 2016?

El medio WardsAuto entrega un año más los premios a los mejores interiores de coche. La lista, realizada en orden alfabético, ha sido elaborada por los editores de Wards Auto tras evaluar 47 vehículos, 19 de ellos de marcas premium.

Drew Winter, Director de Contenidos señala que su lista con los 10 mejores interiores de coche siempre ha pretendido basarse en vehículos generalistas, pero “el precio medio de un vehículo nuevo en los EE.UU ya supera los 33.000 $, lo que nos obligó a replantearnos qué consideramos como vehículo asequible”.

Para la elaboración de la lista se ha tenido en cuenta su diseño general, los materiales, ergonomía, seguridad, comodidad, valor, ajuste, abado y la facilidad de uso de la interfaz.

Audi TTS

El Audi TTS presenta el ADN de un coche deportivo en todos sus genes con una tecnología de máximo nivel. El panel de los mandos se transforma en una pantalla LCD de alta resolución que proporciona al conductor la información que necesita: con instrumentos clásicos redondos o vistas futuristas a toda la pantalla. La pantalla de información es de 12’3 pulgadas en el lugar en el cuadro de instrumentos, que evita contar con otra en la consola.

Teconología orientada hacia el conductor, innovadora y fácil de manejar mediante el volante multifunción. Además, el Audi TTS ofrece tres posiciones distintas para adaptarse a la situación del conductor en cada momento.

Audi TTS Mejores interiores de coche peris correduria de seguros

BMW Serie 7

Funciones como el control de gestos de BMW, la luz láser, o el aparcamiento remoto marcan de nuevo la pauta como innovaciones pioneras en el BMW Serie 7. Se mantienen rasgos del diseño de la marca, como la disposición horizontal de los controles de audio y temperatura  en la consola central, pero ha mejorado la interfaz del iDrive, en una pantalla de 10’2 pulgadas. Tiene asientos con masaje y calefacción, incrustaciones de madera de castaño, carga inalámbrica de teléfonos móviles, control de ciertas funciones con un simple gesto de mano, etc.

Como híbrido enchufable, el BMW Serie 7 con tecnología iPerformance proporciona un consumo de combustible claramente menor con unas emisiones igualmente reducidas.
BMW-Serie-7-2015-mejores interiores de coches peris correduría de seguros

Cadillac XT5

El nuevo SUV de Cadillac compite contra las mejores marcas del sector gracias a un incremento en el lujo, en la calidad de los materiales utilizados y en el confort.

Estéticamente, el frontal de este Cadillac XT5 destaca por sus ópticas delanteras con luces LED diurnas. Además, el habitáculo está comandado por una pantalla táctil a color de 8 pulgadas en la consola central, techo solar panorámico Ultraview y una tapicería de piel.

Cadillac-XT5-mejores interiores de coche peris correduria de seguros

Chevrolet Camaro

El tablero de Camero está totalmente rediseñado para aumentar las emociones al conducir. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas en consola central, segunda pantalla digital de 8 pulgadas para configurar los 4 modos de conducción en el panel de instrumentos, volante con calefacción, asientos delanteros climatizados, más de 20 colores de iluminación ambiental…
Chevrolet-Camaro-2016-mejores interiores de coche peris correduria de seguros

Chrysler Pacifica

El Chrysler Pacifica mantiene el sistema Stow’n’Go, que permite ocultar los asientos plegados en el piso y disponer de un almacén rodante de hasta 3.978 litros. También recuerda al Town & Country en la configuración del interior.

Además, incorpora un amplio paquete de tecnologías de a bordo, que incluye el sistema Uconnect de FCA con pantalla táctil de 8’4 pulgadas, con acceso a aplicaciones útiles para el conductor, como la localización de estaciones de servicio, o el Uconnect Theater para las plazas traseras, con la posibilidad de instalar pantallas de 10 pulgadas para los acompañantes. Como broche final, para estar en la lista de los mejores interiores de coche, cuenta con una cámara de 360 grados para que estemos atentos al entorno a la hora de maniobrar.

Chrysler-Pacifica-mejores interiores de coche peris correduria de seguros

Honda Civic

La gama Civic hace que sea más fácil que nunca estar siempre conectado gracias al innovador sistema de audio e información Honda Conect. El Civic también incluye diferentes mejoras en el interior, como los nuevos tapizados para los asientos y la costuras en los reposacabezas, los  nuevos paneles para las puertas con manetas cromadas y el panel de instrumentos acabado en negro metalizado.

Honda-Civic-Sport-mejores interiores de coche peris correduria de seguros

Lexus RX

En el interior del Lexus RX destaca un volante de nuevo diseño-inspirado en el LFA-, una pantalla central de mayor tamaño y la guantera con mayor ángulo de apertura.

El Lexus RX 2015, heredero del SUV de lujo original lanzado hace 20 años destaca por sus ajustes acabados impecables, materiales refinados y unos asientos muy cómodos con mucho espacio para los ocupantes de las plazas traseras, sobre todo en lo que concierne al hueco de las piernas.
lexus-rx-peris correduria de seguros mejores interiores de coche

Mercedes GLC

El diseño de alta calidad del habitáculo del nuevo GLC no conoce rival. La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superfices genera una ligereza lujosa que hace que el nuevo Mercedes GLC se encuentre en la lista de los mejores interiores de coche.

Tiene mandos de cromo plateado con tacto metálico, respecto al material de tapizado utilizan la lana y lino, así como madera de poros abiertos en las molduras. El amplio espacio disponible para las rodillas y para los pies contribuye asimismo a hacer más confortables los viajes en todas las plazas.

Mercedes-Benz GLC Peris correduria de seguros mejores interiores de coches

Nissan Maxima

Aunque no está a la venta en España, es el buque insignia de la marca Norteamericana. Desde Wards han considerado que el nuevo Nissan debía estar en la lista de los mejores interiores de coche por su “interior cálido y acogedor que compite con vehículos mucho más caros de marcas de lujo”.

Inspirado en el diseño de un  moderno jet de combate, el Máxima es lujo y funcionalidad. Los asientos delanteros de estilo deportivo del Maxima vienen reforzados justo en las medidas adecuadas de ancho y altura para ajustarse a tu cuerpo y mantenerte en tu lugar, incluso durante las curvas con alto nivel de aceleración.

El volante en forma de D está inspirado en las carreras de Maxima, es plano en la parte inferior para añadir espacio en el área de las piernas. Además, tiene un techo corredizo panorámico de doble panel con función de abrir y cerrar con un toque.

Nissan-Maxima-mejores interiores de coche peris correduria de seguros

Volvo XC90

Los especialistas de Wards Auto lo destacan como uno de los más innovadores del año. Cinco metros de largo, dos de ancho y una parrilla imponente donde preside el logo de la marca. Dentro, los materiales de calidad son los reyes, con unos asientos delgados pero muy cómodos y una pantalla táctil dominando la consola central.

Volvo xc90 mejores interiores de coche peris correduria de seguros

¿Te ha gustado este Post de El Blog de Peris? Quizá también te interese conocer Cuáles son los mejores coches eléctricos que puedes comprar.

seguros de coche baratos Peris Correduría de Seguros

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario