¿Cuáles son los coches más robados?

No acordarse de dónde has aparcado el coche, y dar vueltas callle arriba calle abajo, termina con la paciencia de cualquiera. Sin emabargo, en cuanto a emociones se refiere, no hay nada que supere el robo de un coche.

Los sistemas anti-robo y la localización de vehículos robados ha avanzado considerablemente y aun así, España es uno de los países en los que es más probable que te roben el coche.

En España, un coche es robado cada 3 minutos de media

Datos obtenidos gracias al informe de Detector

¿Cuáles son los coches más robados?

BMW X5

Los todoterreno son los coches más robados (73%). El BMW X5 de tercera generación incorpora muchos rasgos de diseños nuevos que enfatiza aún más su majestuosa apariencia y su inigualable versatilidad. En cuanto al interior, cuenta con cuero de alta calidad, superficies delicadas, iluminación ambiental,…

Quizá estos sean algunos de los motivos por los que el BMW X5 está entre los coches más robados.

Range Rover

Son modelos que pueden estar valorados en más de 100.000 euros, lo que los convierte en un presa más que suculenta. Al contrario de lo que pudiéramos pensar, existen vídeos en los que en menos de 3 minutos estos coches son robados con una faciliad asombrosa.

BMW X6

Detector, compañía especializada en recuperar automóviles robados, apunta a los X5 y X6 como dos de los favoritos de los ladrones.

Si tu Seguro de coche no incluye robo, quizá sea el momento de llamar a tu compañía de seguros y ampliar tus coberturas.

Toyota Land Cruiser

El Land Cruiser es tan elegante como ágil y robusto. Su diseño,tanto interior como exterior, le confieren un gran atractivo urbano y un fuerte carácter de todoterreno. El 7% de los robos tienen como protagonista al Toyota Land Cruiser.

Coches mas robados peris correduria de seguros

Audi Q7

“Lo extraordinario no conoce límites” es el mensaje con el que Audi quiso anunciar este modelo y que caló hondo entre sus compradores y cómo no, entre los ladrones, que lo han convertido en uno de los coches más robados.

BMW Serie 3

Los modelos premium también tienen su rincón entre los coches más robados. Por ello, el BMW Serie 3, una berlina de tamaño medio que triunfó en ventas por sus prestaciones y calidad también ha tenido su éxito entre los amantes de lo ajeno.

Y es que, a más unidades en la calle, más opciones hay de que salgas “premiado”.

Range Rover Evoque

Este modelo acumula más de 171 premios internacionales hasta la fecha, ¡Casi nada! Cada milímetro del área de carga del Range Rover Evoque se ha planeado como un espacio funcional de diseño perfecto.

Este modelo es muy usado por deportistas y famosos, quizá sea otro aliciente para que se encuentre en la lista de los coches más robados.

Audi Q5

El Audi Q5 combina tecnologías intuitivas con cualidades tradicionales como la inteligencia, el confort y la potencia.

coches mas robados peris correduria de seguros

Mercedes Benz ML

Con un 4%, también aparece el Mercedes Benz LM entre los coches más robados.

Volkswagen Golf y Seat León

El gran éxito que han tenido ambos modelos de coche ha ayudado a convertirlos en un objetivo más que deseable para los amigos de lo ajeno.

Si te ha gustado este artículo, quizá también te interesa echarle un vistazo a las 7 aplicaciones imprescindibles para conductores, 5 razones para contratar Seguro a todo Riesgo o Consejos para tener un viaje seguro.

seguros de coche baratos Peris Correduría de Seguros

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario