¿Cuáles son los coches más vendidos en septiembre?

No es que seamos cotillas, pero no podemos resistirnos a descubrir cuáles son los coches más vendidos o qué motos están dominando las listas de ventas. Tenemos buenas noticias para el sector de la automoción:

Las matriculaciones de vehículos en septiembre han alcanzado las 80.100 unidades, lo que supone un incremento del 13’8% respecto al mismo mes de 2015.

La cifra de ventas es la mejor desde 2007. Tampoco perdemos de vista el incremento de ventas a alquiladores. Este aumento de casi el 60% se debe al sector turístico nacional, que este año ha batido record de visitantes.

Gracias al ranking realizado por la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (ANIACAM) podemos contarte cuáles son los 5 coches más vendidos.

Volkswagen Golf

Ya van por la séptima edición, ¡Casi nada! Como nos cuentan desde la empresa, ser un mito significa haber sido un referente durante generaciones. Pero también saber reinventarse incorporando lo último en tecnología, para saguir marcando el camino.

Desde 1974 lleva en el mercado y un año más sigue liderando los primeros puestos. En esta ocasión, han sido vendidas un total de 2.198 unidades.

coches-mas-vendidos-volkswagen-golf-peris-correduria-de-seguros

Renault Clio

Es la cuarta generación de Renault Clio. De todos modos, como nos cuentan desde La Vanguardia, las unidades comercializadas en agosto no corresponden a esta renovada versión. Recién aterrizado el nuevo modelo.

Con su nueva caja manual de 6 velocidades, el motor ENERGY TCe 120 ofrece suavidad y una gran capacidad de reacción para que vivas una experiencia única en cada viaje.

El Renault Clio se posiciona, con 2.065 unidades, como uno de los coches más vendidos.

coches-mas-vendidos-renault-clio-peris-correduria-de-seguros

Volkswagen Polo 

Es el hermano pequeño del Volkswagen Golf, pero eso no impide que no esté entre los coches más vendidos, ¡Vendrá de familia!

Basta con echar un vistazo a su frontal para observar una parrilla delantera que recuerda claramente al compacto, mientras las ópticas apenas varían. Otra de las ventajas que tiene es que consigue bajar un 21% por ciento el gasto frente a la anterior gama mecánica.

El Volkswagen Polo se posiciona, con 2.011 unidades, como uno de los coches más vendidos.

coches-mas-vendidos-volkswagen-polo-peris-correduria-de-seguros

Seat León

Se trata de un coche compacto, la tecnología tiene múltiples funciones: mejorar la seguridad, aumentar la comodidad y hacer que la conducción sea más fácil y placentera.

La tercera gama de este coche se presentó en 2012 y cuenta con una amplia gama mecánica, con motorizaciones que pueden alcanzar los 290 CV (Cupra).

El Seat León se posiciona, con 1-997 unidades, como uno de los coches más vendidos en un cuarto lugar.

coches-mas-vendidos-seat-leon-peris-correduria-de-seguros

Nissan Qashqai

Ahora, el Crossover original ha vuelto con un atrevido y renovado diseño, la tecnología más avanzada, funciones de conectividad de última generación y una conducción y maniobrabilidad que dan un control dinámico total al conductor.

Esta versión, presentada hace un par de años, es más grande que la primera y está construida sobre la plataforma CMF (Common Module Family) de la Alianza Renault-Nissan. Existe la posibilidad de equipar tracción integral, así como transmisión manual o automática.

coches-mas-vendidos-nissan-qashqai-peris-correduria-de-seguros

Si te ha gustado este artículo sobre los coches más vendidos en Septiembre de 2016, quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Cuáles son los drones más vendidos?, ¿Cuáles han sido los Quads más vendidos?, ¿Cuáles fueron las motos más vendidas en julio? y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

seguros de coche baratos Peris Correduría de Seguros

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario