Los 10 coches más vendidos en 2016 que no puedes perderte

Te contamos cuáles han sido los 10 coches más vendidos de 2016. Si estás pensando en comprar un coche seguramente este listado te ayude a decidirte.

A lo largo de todo el año se han matriculado 1.153.654 vehículos,es decir, un 10’8% más que en el anterior.

¿Cuáles son los coches más vendidos en 2016?

Los vehículos más vendidos han sido las berlinas pequeñas y compactas (aunque los vehículos SUV siguen en auge).

Seat León

La tercera generación de este coche se presentó en 2012 y cuenta con una amplia gama mecánica, con motorizaciones que pueden alcanzar los 290 CV. El Nuevo Seat León equipa los últimos avances para hacer la conducción más agradable: cargador inalámbrico, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, asistente de atascos, tecnología full link,…

coches-mas-vendidos-en-2016-peris-correduria-de-seguros

Seat Ibiza

El nuevo modelo de Seat Ibiza es más tecnológico y eficiente. El motor EcoTSI tiene toda la potencia de un motor de gasolina pero con la increíble eficiencia de un motor diésel. De hecho, el nuevo Seat Ibiza puede recorrer 100 km con tan sólo 4’3 litros de combustible.

coches-mas-vendidos-peris-correduria-de-seguros-seat-ibiza

Volkswagen Golf

Es ya la séptima generación que se comercializa. Este nuevo modelo es el más eficiente de la historia. Tanto las versiones gasolina como diésel, proporcionan la máxima potencia y un consumo más ajustado.

coches-mas-vendidos-volkswagen-golf-peris-correduria-de-seguros

Opel Corsa

En cuanto a seguridad, la cámara frontal de seguridad Opel Eye es uno de los sistemas de asistencia más seguros y avanzados. Además, la dirección asistida aporta precisión y reduce el consumo. Cuenta con el botón Modo City con el que la conducción por ciudad será mucho más sencilla.

coches-mas-vendidos-opel-corsa-peris-correduria-de-seguros

Renault Mégane

El test EURONCAP evalúa la seguridad de los vehículos respecto a 4 categorías: protección infantil, protección de los adultos, protección de los peatones y tecnologías de ayuda a la conducción. Se trata de un test de referencia en Europa, en el que el nuevo Renault Mégane ha obtenido la puntuación más alta.

coches-mas-vendidos-renault-megane-peris-correduria-de-seguros

Volkswagen Polo

Otro de los de los coches más vendidos, y que sin duda se merecían estar en la lista de los coches más vendidos, es el nuevo modelo de Volkswagen Polo. Una de las características que más nos gustan es su “detector de fatiga”. El detector de cansancio registra parámetros que delatan fatiga, como el comportamiento al volante, si lo sujetas con rigidez, o si realizas cambios bruscos de marcha. En este caso, el sistema te anima a detenerte y realizar una pausa para que recuperes energía y sigas tu recorrido con todos los sentidos puestos en la carretera.

coches-mas-vendidos-volkswagen-polo-peris-correduria-de-seguros

Renault Clio

El nuevo modelo de Renault Clio apuesta por la eficiencia. Con su nueva caja manual de 6 velocidades, el motor Energy TCe 120 ofrece suavidad y una gran capacidad de reacción para que se viva una experiencia única en cada viaje.

coches-mas-vendidos-renault-clio-peris-correduria-de-seguros

Nissan Qashqai

El Crossover original ha vuelto con un atrevido y renovado diseño, la tecnología más avanzada, funciones de conectividad de última generación y una conducción y maniobrabilidad que dan control dinámico al conductor.

Más seguro en tu coche gracias a las cámaras y sensores de los 8 sistemas de seguridad del Nissan Qashqai que se combinan para aportarte seguridad y darte el control sobre el entorno en todo momento.

coches-mas-vendidos-nissan-qashqai-peris-correduria-de-seguros

Dacia Sandero

Una de las razones por las que el Dacia Sandero se ha convertido en uno de los coches más vendidos es por su precio competitivo. Está fabricado por la marca low cost de Renault, y se presenta como una alternativa sencilla y barata a coches como el Renault Clio o el Opel Corsa.

coches-mas-vendidos-dacia-sandero-peris-correduria-de-seguros

Peugeot 308

Los diseñadores e ingenieros de Peugeot han concebido el 308 como una berlina intuitiva y moderna. En Peris Correduría de Seguros somos expertos en seguros de coche, por eso consideramos el Driver Assistance Pack como una de las principales ventajas de este modelo.

Entre sus principales funciones está el regulador de velocidad activo, la alerta de colisión y la frenada automática de urgencia.

coches-mas-vendidos-peugeot-308-peris-correduria-de-seguros

Si te ha gustado este artículo sobre los coches más vendidos en 2016, quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Cuáles son los coches más vendidos en septiembre?, ¿Cuáles son los drones más vendidos?¿Cuáles han sido los quads más vendidos?¿Cuáles son las motos más vendidas? y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

seguros de coche baratos Peris Correduría de Seguros

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario