Mercedes Benz: Una de las marcas más valiosas del mundo

Mercedes Benz, la representación del éxito

Cuando Carl Benz hizo funcionar un automóvil de tres ruedas con un motor monocilíndrico de dos tiempos en 1885 por primera vez en la historia, no sospechaba que su invento se iba a convertir en una de las marcas con más prestigio del mundo 134 años después. Pero así es. Según la consultora independiente inglesa Brand Finance, Mercedes Benz es una de las marcas de automoción más valiosas del planeta.

Pero… ¿cuál es la clave?

Según la citada consultora Mercedes Benz tiene un valor de marca actualmente de aproximadamente 25 mil millones de euros, un 9% más que el año anterior. La clave de este éxito es, sin duda, la incorporación a la marca de nuevos modelos y nuevas tecnologías, que abandonan el tradicional motor de combustión. Como a la propia marca le gusta difundir están “reinventando el automóvil” con modelos como el Mercedes Benz EQC (las siglas hacen referencia a Electric Intelligence) con 450 km de autonomía.

El modelo EQC de Mercedes, se puede cargar con la misma facilidad que un Smartphone, una sola muestra de los avances de la tecnología de la marca Alemana.

En definitiva, el Mercedes Benz es la marca estrella del segmento premium gracias a sus avances tecnológicos y a su relación de conexión con sus clientes.

Mercedes Benz

En Peris Correduría de Seguros somos expertos en seguros de coche.

Puedes calcular aquí el seguro de tu coche

Si te ha gustado este artículo, quizá también quieras echarle un vistazo a: Los coches clásicos más caros de la historia (Parte I), “Los seguros en el cine”Las 10 escenas más míticas del cineLas motos de los famosos que a todos nos gustaría tener (Parte I), …

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario