No te maquilles mientras conduces

. Según The Telegraph “500.000 accidentes de tráfico son provocados por conductoras que se maquillan al volante“. Así que no te maquilles mientras conduces.Los peligros de maquillarse mientras conduces

Volkswagen decidió hacer algo al respecto y consiguió la colaboración de Nikkie, una famosa bloguera, holandesa de 17 años, que se dedica a dar consejos sobre maquillaje.

El resultado de esta colaboración es este impactante vídeo, dirigido al público femenino y contra la extendida costumbre de maquillarse al volante.

Según una encuesta realizada en el Reino Unido, “Alrededor de la quinta parte de las automovilistas confiesan que se han retocado el maquillaje mientras conducían”.

Según el artículo de The Telegraph, se constata la preocupación de que tantas mujeres se ponga a sí mismas en peligro y al resto de los conductores por distraerse al volante. Todos tenemos vidas muy ocupadas, pero la aplicación del maquillaje mientras se conduce significa que la atención no está puesta en la conducción.

Y continúa desmontado el conocido mito: “Las mujeres son generalmente capaces de hacer más de una cosa a la vez, pero este es definitivamente una situación en la que la multitarea no se debe practicar.”

Sigan, pues, estos consejos.

De nuevo, la publicidad al servicio de la causa de la Seguridad Vial y la prevención de accidentes.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “No te maquilles mientras conduces”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: . Según The Telegraph “500.000 accidentes de tráfico son provocados por conductoras que se maquillan al volante“. Así que no te maquilles mientras conduces. Volkswagen decidió hacer algo al respecto y consiguió la colaboració…..

    Responder

Deja un comentario