Casas de famosos españoles que también necesitan un Seguro de Hogar

Sky is the limit, o por lo menos, esa es la idea. Playa, montaña o en pleno centro de la ciudad, tú piensa en cuál de todas las casas de famosos españoles te gustaría vivir y nosotros te buscamos las mejores coberturas para el Seguro de Hogar.

¿Cuáles son las casas de famosos españoles?

Julio Iglesias

Su casa de Ojén Málaga es una de las más conocidas, quizá sea por sus 45 hectáreas de finca o porque una parte del terreno perteneció a Curro Romero, mientras que la otra perteneció a un jeque libanés.

La finca se llama Cuatro Lunas en homenaje a uno de los discos más exitosos del cantante. Está valorada en 15 millones de euros.

#SabíasQue…

En 2012 la finca fue devastada por las llamas de un incendio que afectó a toda la Costa del Sol.
En el momento de adquirir una vivienda, piensa siempre en el el seguro contra incendios.

casas de famosos españoles julio iglesias seguro de hogar

Messi

Castelldefels es uno de los lugares más elegidos por los futbolistas de Barcelona para vivir. El precio de la compra de la mansión fue de 1’8 millones de euros.

RecuerdaQue…

Calcular el valor del contenido y el continente en tu seguro de hogar es de vital importancia para evitar el infraseguro o sobreseguro

Ya en casa con la familia y unos buenos mates !!!! Los amo 💓💓

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Shakira y Piqué

Esplugues es el lugar que han elegido Shakira y Piqué. El barrio de Ciudad Diagonal concentra el mayor número de famosos por metro cuadrado de Cataluña. De hecho, es difícil encontrar una casa en venta en Diagonal Mar por menos de un millón de euros.

La mansión de Shakira y Piqué es de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de jardín (con piscina, por supuesto). Además, se compraron el terreno colindante para que nadie les molestara.

#RecuerdaQue…

Si vas a contratar un Seguro de Hogar conviene estar cubierto frente a problemas comunes, como goteras, ventanas rotas o cualquier otro tipo de problemas tanto como perjuicios de terceros como por accidentes. Y por supuesto, contar con la cobertura ante robos y hurtos, tanto dentro como fuera del hogar.

casa de los famosos shakira y pique seguro de hogar peris

Antonio Banderas

La más conocida siempre ha sido La Gaviota, pero el nuevo ático del malagueño en pleno centro de su ciudad natal le está robando protagonismo. Se trata de un dúplex que guarda una doble función, más allá de cobijarle cuando regresa a «casa». Por un lado, es una suerte de museo de su vida, con sus recuerdos de la Semana Santa, sus guiños futboleros o sus referencias culturales, desde el parisino Centro Pompidou a la poesía de Manuel Alcántara o el dibujo de Picasso. Por otro, funciona como una magnífica atalaya desde la que otear Málaga hacia los cuatro puntos cardinales: desde su terraza se contemplan la Alcazaba, el Teatro Romano, el Barrio de la Judería, la Catedral, el Castillo de Gibralfaro… Puedes leer la noticia entera aquí.

#RecuerdaQue…

Instalar alarmas antirrobo, colocar detectores de humo, reforzar la puerta principal, tener barras antirrobo en las ventanas o en las puertas acristaladas y reformar y revisar las instalaciones pueden conseguir que tu Seguro de Hogar sea más barato, (sin renunciar a coberturas)

casas de los famosos antonio banderas seguro de hogar peris

Amancio Ortega

La casa en Marbella, el Pazo de Ancéis, el chalet señorial de Sangenjo, varios edificios en Miami,… El creador del gigante textil tiene múltiples propiedades repartidas por todo el mundo.

Nos quedamos con el Pazo de Ancéis y sus 42.000 metros cuadrados. Además, es la residencia favorita de Amancio Ortega, tal y como dijo en una entrevista con sus grandes prados, una gran piscina, un huerto y una granja con vacas y gallinas que abastece a toda la familia.

RecuerdaQue…

Si tienes un chalet, o el pazo de Amancio Ortega, la cobertura para bienes al aire libre en el Seguro de Hogar te resultará muy útil para estar más protegido y evitar sustos. Todos los enseres que tengamos al aire libre y sean robados o dañados por fenómenos atmosféricos no tendrán cobertura si nuestro seguro no cubre los bienes/enseres al aire libre. Daños en piscinas o jardines quedan cubiertos con estos seguros.

casas de los famosos españoles amancio ortega seguro de hogar peris

Rafa Nadal

Su mansión de Porto Cristo (Manacor, Mallorca) está valorada en más de cuatro millones de euros. El casoplón, de 1.200 metros cuadrados dentro de un terreno de 7.000, está en primera línea de mar, junto a la popular Cueva del Correo de Porto Cristo.

#SabíasQue,…

Para que un siniestro causado por lluvia lo tengamos cubierto, la mayoría de compañías exigen que haya llovido un mínimo de 40 l/m² en una hora, aunque vientos o incendios pueden derivar en graves daños. En caso de superarse los 120km/h estaríamos hablando de tempestades ciclónicas atípicas, y lo tendríamos cubierto por el Consorcio de Compensación de Seguros.

casas de los famosos rafa nadal seguro de hogar peris

Si te ha gustado este artículo sobre ” Casas de famosos españoles que también necesitan un Seguro de Hogar “, quizá también quieras echarle un vistazo a: Las motos de los famosos que a todos nos gustaría tener (Parte I)¿Cuáles son los seguros más raros de los famosos?, Cláusulas ilegales en contratos de alquiler que pueden engañarte (Parte I), El mejor Seguro de Hogar y el Seguro de Inquilino…Y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario