Cómo contratar el mejor seguro de hogar online en Peris

Contratar el mejor seguro de hogar online es posible. Confiar en una correduría de seguros con tanta experiencia en el sector como Peris sólo te dará ventajas y es que trabajamos día a día con las compañías aseguradoras líderes para ofrecerte las mejores coberturas y al mejor precio.

¿Por qué contratar un seguro de hogar online?

Ahorrarás tiempo y dinero. Entre las ventajas de Peris está nuestro comparador de seguros online gracias al cual podrás elegir entre las diferentes opciones la que mejor se ajuste a tus necesidades. El proceso para comparar seguros de hogar es muy sencillo pues tan sólo deberás rellenar un cuestionario y unos minutos después recibirás un email con las opciones que mejor encajan con tu perfil.

¿Cómo puedo contratar el mejor seguro de hogar?

La respuesta es clara, con Peris. A continuación te contamos paso a paso qué debes hacer para contratar el mejor seguro de hogar.

contratar el mejor seguro de hogar online peris

Necesitamos conocer todos los datos sobre tu vivienda para que nuestras ofertas se ajusten al máximo a tus necesidades y de este modo, poder cuidar mejor a nuestros clientes y sus familias.

contratar el mejor seguro de hogar online peris

contratar el mejor seguro online peris

¿En qué año se construyó tu casa? Si no estás seguro desde Peris, tu correduría de seguros, te facilitamos el enlace para que lo consultes en el catastro.

El año de construcción será importante para los datos de tu póliza de hogar.

contratar el mejor seguro de hogar online peris

¿Cuántos metros cuadrados tiene tu vivienda? El catastro también desagrega qué parte pertenece a elementos comunes y qué parte a la vivienda.

el mejor seguro de hogar en peris

¿Cómo puedes conseguir un seguro de hogar más barato? Existen diferentes características que podrían reducir el precio de tu seguro como por ejemplo la instalación de sistemas de seguridad como alarmas, puertas blindadas o aspectos relacionados con las reformas de la vivienda.Tener puerta blindada, rejas, alarma normal, alarma conectada a una central o disponer de vigilancia las 24 horas del día en el inmueble son factores por los que se aplica un descuento desde el 5% hasta el 20% en la prima anual.

Si acabas de instalarte en el piso desde Peris te aconsejamos que compruebes si ha habido obras recientes en el edificio para mejorar la conducción de aguas o los sistemas eléctricos, por ejemplo. De este modo tendrás un seguro de hogar más barato.

contratar el mejro seguro de hogar

 

contratar el mejor seguro de hogar
Aunque es recomendable, no todas las viviendas están protegidas con un seguro de hogar. Antes de contratar tu póliza debes saber qué tipo de uso le das a la vivienda pues del mismo modo que no contratas el mismo producto para una casa alquilada que si eres propietario, tampoco tendrás el mismo seguro para tu primera y segunda vivienda.

contratar el mejor seguro de hogar peris
el mejor seguro de hogar

La Ley Hipotecaria sólo pone como condición contratar un seguro de hogar que ofrezca la cobertura básica contra inundación, incendio o terremoto.Debe quedar claro que la contratación de un Seguro de Hogar o de Vida no son obligatorios a la hora de contratar un crédito hipotecario. Lo que la entidad financiera sí puede hacer es bonificar el tipo de interés de acuerdo a los productos adicionales contratados, pero estas bonificaciones deben constar en la escritura del préstamo hipotecario.

De todo esto ya hablamos en el Post del Blog de Peris donde os contábamos que El Seguro de Hogar es el único seguro obligatorio para suscribir una hipoteca

contratar el mejro seguro de hogar

Y tu vivienda, ¿Está protegida? Si quieres ahorrar en el seguro de hogar debes saber que la prima está directamente relacionada con el riesgo. Por ello, si tu vivienda cuenta con alarmas antirobo, detectores de humo, tienes barras antirrobo o la puerta principal está reforzada será más sencillo ajustar el precio de tu póliza.

De todos modos, si la vivienda está en una zona conflictiva donde suelen producirse robos es posible que la prima sea superior.

contratar el mejor seguro de hogar

contratar el mejro seguro de hogar

contratar el mejor seguro de hogar

el mejor seguro de hogar peris

¿Mascotas en el Seguro de Hogar? Los seguros multirriesgos del hogar pueden incluir mascotas. En España, los perros de razas peligrosas deben contar con un seguro de responsabilidad civil y en el caso de algunas Comunidades Autónomas como Madrid o el País Vasco, la obligación de contar con un seguro se amplía a todas las razas.

Si quieres una mayor protección también puedes contratar el Seguro para Mascotas.

el mejor seguro de hogar

contratar el mejor seguro de hogar

Muy importante, distinguir entre el continente y el contenido. Si queires saber más puedes leer Cómo conseguir el mejor seguro de hogar donde te hablamos todo sobre el Infraseguro, continente, contenido y viviendas de alquiler.

contratar el mejro seguro de hogar

contratar el mejor seguro de hogar

Necesitamos conocerte un poco más, ¿Nos ayudas?

contratar el mejor seguro de hogar ¡Y listo! A continuación lo único que debes hacer es facilitarnos tu correo electrónico para que podamos mandarte un email con todos los datos y las distintas ofertas. En Peris nos encargamos de asesorarte de manera profesional y gratuita hasta que consigas el seguro que más se ajuste a tus necesidades.

Nuestro éxito está basado en conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia positiva.
seguros de hogar 21

En Peris, tu correduría de seguros, contamos con las mejores coberturas de seguros de hogar en las principales compañías aseguradoras. Entre las ventajas de estar asegurado en una Correduría de Seguros está el acceso a ventajas exclusivas y descuentos que conseguimos para nuestros clientes gracias a la confianza de los más de 50.000 asegurados que están con nosotros y al trabajo realizado por nuestros expertos durante todos estos años que nos ha convertido en una de las Corredurías de Seguros líderes a nivel nacional.

el mejor seguro de hogar peris
Consigue el mejor seguro de hogar en Peris, al mejor precio.

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris Correduría de seguros, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris Correduría de Seguros te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario