¿Sabes cómo ahorrar al contratar los mejores seguros de hogar?

Como en casa en ningún sitio, pero si no tienes contratado un seguro de hogar y al volver de vacaciones te encuentras con una gotera en tu cuarto de baño y un grifo que pierde agua, el recibimiento no es muy agradable.

La mayoría de las incidencias en los Seguros de Hogar a la vuelta de verano están relacionadas con los daños por agua.

¿Es posible ahorrar si quiero contratar el mejor seguro de hogar?

Sí, es posible pero lo más importante es que las coberturas que contrates se ajusten a lo que necesitas. El Seguro de Hogar es un producto muy dinámico y flexible que permite múltiples variaciones, ¡Adáptalo a ti!

Algunos estudios afirman que en España hay 3 millones de personas que no saben cuál es su compañía de seguros de hogar  ni qué siniestros específicos cubre su seguro, lo cual es un gran error.

A continuación te facilitamos unos tips básicos para ahorrar en tu seguro de hogar:

Evitar duplicidades

En algunas Comunidades Autónomas la contratación de los seguros de comunidades de vecinos son obligatorios. Por ello, antes de contratar un seguro de hogar comprueba que las coberturas de la póliza no estén cubiertas por otra de la comunidad de vecinos.
El Seguro de Comunidades de vecinos puede percibirse como una figura complementaria a la del seguro del hogar; aunque, como se verá, sus cifras tienen muchos elementos propios. Como ya se ha explicado, el aseguramiento de comunidades generó en 2014, según las estimaciones, 936.000 siniestros con un coste de 375 millones de euros.

Aprovechar ofertas y promociones

Algunas compañías aseguradoras por ser la primera vez que se contrata un seguro de hogar pueden llegar a aplicar descuentos de incluso el 50% en las nuevas contrataciones.

Consigue tu pack

Muchas compañías aseguradoras premian la fidelidad de sus clientes por ello, a aquellos que unifican su seguro del hogar con otras pólizas obtienen descuentos especiales en el “pack”.

Continente y Contenido

Valorar correctamente el contenido y el continente, es de vital importancia pues en caso de siniestro, una mala valoración podría provocar que terminaras pagando.

Si quieres saber cuál es la diferencia entre continente y contenido, conocer algunos consejos sobre cómo valorar el contenido y el continente o por ejemplo, qué ocurre cuando se da una situación de infraseguro, sobreseguro o seguro múltiple … En El Blog de Peris hemos escrito sobre elllo, y sobre muchas más cosas.

Equipación de tu edificio

En Peris Correduría de Seguros nos preocupamos porque nuestros clientes tengan el mejor seguro de hogar para proteger sus casas y objetos personales. Además, al ser una Correduría de Seguros con tantos años de experiencia en el sector sabemos que para seguir teniendo éxito nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Si quieres ahorrar en el Seguro de Hogar debes prestar atención a los sistemas se seguridad como puertas blindadas, rejas, cámaras, caja fuerte o alarma pues harán bajar el precio de tu póliza.

Si tu piso ha sido reformado también podrás reducir el precio de tu seguro de hogar pues la compañía entiende que las instalaciones están en condiciones favorables.

El mejor seguro de hogar es el que se adapta a ti
Las compañías de Seguros tienen una gran variedad de seguros según su tipología, coberturas, etc… En Peris Correduría de Seguros tenemos los mejores seguros de hogar y nuestra misión es encargamos de buscar cuál es el tuyo y de darte acceso a ventajas exclusivas con el respaldo de las compañías líderes del sector.
ahorrar los mejores seguros de hogar peris correduria de seguros

Con Peris Correduría de seguros, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris Correduría de Seguros te esperamos en Twitter, Pinterest yFacebook.

Seguros baratos. Consigue tu seguro de hogar en Peris, al mejor precio.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario