5 Motos de agua que puedes alquilar en verano

Buceo, flyboard, wakeboard,…. Comienza la época del año donde el deporte rey, está en el agua. En Peris Correduría de Seguros somos unos apasionados de las motos y como ahora se acerca el verano, aplicamos la de donde fueres haz lo que vieres.

El sector náutico factura en España 5.690 millones de euros anuales y genera más de 115.000 empleos.

Recopilamos las 5 motos de agua que puedes alquilar en verano

 

Yamaha FX SVHO (Premium)

Se encuentra en el sector premium de las motos de acuáticas. La FX Cruiser SVHO Limited incluye algunas características que la diferencian del resto de la gama como por ejemplo, las cornamusas escamoteables, el asiento de tres plazas y la anilla de enganche para realizar esquí acuático.

2017-Yamaha-FX-motos de agua que puedes alquilar en verano peris correduria de seguros

Yamaha VX Deluxe

La serie de motos acuáticas VX de Yamaha  es un clásico. Entre sus últimas novedades la que más nos ha gustado es la Yamaha VX Deluxe. No sólo por sus especificaciones técnicas, también por su estética.

Esta nueva versión cuenta con un dispositivo electrónico de control (RiDE), que optimiza las prestaciones de la moto y ofrece una alta fiabilidad y seguridad en la navegación, algo que si no tienes mucha experiencia con las motos acuáticas siempre se agradece.

2017-Yamaha-VX-Deluxe-Motos de agua que puedes alquilar en verano peris correduria de seguros

Sea Doo Spark Trixx

Entre las motos de agua que puedes alquilaren verano están las Sea-Doo, unas motos acuáticas que si eres un experto, podrás hacer las mil  y una maravillas con ellas. El sistema de Trim Variable (VTS) de rango extendido permite exagerar la altura a la que se puede elevar la proa o la profundidad a la que hundirla en el agua.

Es una moto ligera, bastante fácil de manejar y sobre todo, muy divertida.

las mejores motos de agua para alquilar en verano peris correduria de seguros

Sea Doo Wake Pro 230

Lo que más nos gusta es el control de aceleración inteligente con modo esquí. Gracias a esta exclusiva característica podrás seleccionar diferentes perfiles de aceleración y velocidad previamente programados para realizar lanzamientos repetidos de esquí y wakeboarding .

Tiene 3 modos

  • Paseo
  • Deportivo
  • ECO

Sea Doo Wake Pro 230 las 5 motos de agua que puedes alquilar en verano peris correduria de seguros

Kawasaki Jet Ski SX-R

Kawasaki sube de nivel con este nuevo modelo de 4 cilindros, 1498 cc, siendo la más rápida de las motos de agua de serie. Son 160 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora para recorrer el mar.

Otra de sus ventajas es el Splash Deflector, una banda en la sección delantera de la moto que reduce las salpicaduras de agua, sobre todo cuando la velocidad es alta. Además, tiene unos manillares estilo motocross que acentúan el espíritu deportivo.

las 5 motos de agua que puedes alquilar en verano peris correduria de seguros


¿Es obligatorio el seguro para motos de agua?

Por ley, todas las motos de agua deben disponer de un seguro de moto de agua mínimo que cubra la responsabilidad civil y los daños que causen a terceros.

Si tienes una moto de agua alquilada, el seguro también es obligatorio. Por lo menos, una póliza de accidentes que proteja a sus ocupantes.

Si te ha gustado este artículo sobre las 5 motos de agua que puedes alquilar en verano, quizá también quieras echarle un vistazo a: Los 10 deportes más extremos que querrás practicar (O no…), Las 7 mejores motos clásicas que a todos nos gustaría tener, ¿Cuánta autonomía tiene una moto eléctrica?, Estos son los deportes más raros, pero raros e irresistibles, 5 APP para hacer ejercicio que necesitas tener para ponerte en forma,… Y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario