Un 72% de los clientes usa un comparador de seguros de moto antes de la contratación

. Un 72% de los clientes usa un comparador de seguros de moto antes de la contratación. Pero prefiere el contacto personal a la hora de contratar.

Esta es la conclusión a la que ha llegado el Estudio “Perspectiva del Consumidor del Seguro de Moto” realizado por ICEA, Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones, Compración y contratacion de seguros de motoentre más de 1.500 poseedores de un Seguro de Moto.

Sin embargo, en el 61% de los casos, el cliente prefiere el contacto personal a la hora de la contratar . Es por ello que la contratación se realiza mayoritariamente a través de las oficinas de la entidad, de un agente o bien a través de un corredor de seguros.

Por ello, desde Peris Correduría de Seguros, en nuestro constante esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos ambas opciones:

• Un profesional, potente y completo Comparador de Seguros, desde el que, además, podrás contratar online tu seguro de moto, con total garantía y sin sorpresas en el precio final; en “cómo contratar seguros por internet” te explicamos qué aspectos debes tener en cuenta. En nuestra herramienta on-line encontrarás una gran oferta del producto que estés buscando, además de nuestro asesoramiento y recomendación como expertos en seguros.

• Y la mejor atención personalizada a través de nuestros Agentes y Asesores y a través de nuestro servicio de atención telefónica.

Puedes acceder a los ficha técnica del estudio a través de este enlace.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “Un 72% de los clientes usa un comparador de seguros de moto antes de la contratación”

  1. “Es el momento de reinventarse en el mundo de los seguros” | Peris Correduría de Seguros. Noticias

    […] lo que se refiere a venta, ya circulan estadísticas según las cuales más de la mitad de las personas que tienen un automóvil o una moto no contratan pero sí consultan…antes de renovar su seguro, los diferentes precios y opciones a través de […]

    Responder
  2. Impacto de las nuevas tecnologías en el sector asegurador | Peris Correduría de Seguros. Noticias

    […] concreto, y trasladando estos datos al sector asegurador, se pone de manifiesto que “Un 72% de los clientes usa un comparador de seguros de moto antes de la contratación, pero prefiere el contacto personal a la […]

    Responder
  3. En Seguros, el precio se puede copiar; los servicios no | Peris Correduría de Seguros. Noticias

    […] Porque las decisiones de elegir una u otra compañía no dependen solo del precio. “El cliente está dispuesto a pagar más si la aseguradora o el mediador es capaz de explicar y mostrar el beneficio de manera clara y adaptada al medio de contratación”. […]

    Responder

Deja un comentario