Aplicaciones de rutas para motos que debes conocer sí o sí

En El Blog de Peris Correduría de Seguros nos apasiona contarte las últimas novedades del mundo del motor. Una de nuestras secciones favoritas es donde te contamos cuáles son las aplicaciones de rutas para motos que debes conocer sí o sí.

No importa la moto que conduzcas, importa la manera de vivirla.

Del mismo modo que el casco y las botas son imprescindibles, el móvil tampoco puede faltar como compañero de viaje. Si estás planeando una ruta en moto, estas aplicaciones para móviles te ayudarán a consultar mapas, lugares de alojamiento, carreteras por recorrer y el estado de las mismas.

aplicaciones de rutas para motoristas peris correduria de seguros

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de rutas para motos?

Greatest Road

Se trata de una aplicación para motoristas que una vez instalada te permite moverte por distintos mapas del mundo hasta encontrar la carretera por la que quieres rodar. Una vez localizada, te muestra si existen carreteras cercanas que hayan sido utilizadas por otros motoristas y ver la calificación que le han dado a las mismas. Es como una red social en la que también podrás añadir tus comentarios.

Wikiloc

Es una comunidad de usuarios que comparten rutas y puntos de interés GPS. No sólo es una de las mejores aplicaciones para motoristas, también puedes compartir tus rutas en bici, a pie, rutas en kayack,…

Puedes crear tus propias rutas GPS con tu smartphone y subirlas directamente para compartirlas. Otra de las ventajas que tiene Wikiloc son los mapas offline gratuitos para tus aventuras al aire libre, seguimiento en vivo,…Y además, ¡Rutas organizadas por países!

We Ride

En su página web se definen como “unos locos de las motos”. Es la primera aplicación social para moteros del mundo. Hay más de 70.000 rutas creadas por moteros y ya son más de 30.000 los moteros que forman parte de la comunidad.

We Chat es la mensajería instantánea de We Ride con la que podrás hablar en privado con tus amigos y grupos. Y además, también te ofrece We Spot, ideal para localizar a tus amigos durante la ruta y que nadie se pierda.

Waze

Es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Es una comunidad activa de editores de mapa que trabajan para mejorar y actualizar todo constantemente, ¿Resultado? Mapas actualizados en todo momento para mejorar las rutas.

Recibirás alertas de todo lo que ocurra, como por ejemplo: peligros en la carretera, atascos, accidentes, todo compartido por otros conductores en tiempo real.

Si te ha gustado este artículo sobre cuáles son las aplicaciones de rutas para motos que deberías tener, quizá también quieras echarle un vistazo a: Top 7 aplicaciones para motoristas, Ropa de invierno para moto que no te puedes perder, ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ciclistas?, ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para perros?, Aplicaciones para coche sin las que no podrás vivir, Las 7 aplicaciones imprescindibles para conductores y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros

seguro de moto

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario