¿Cómo contratar un seguro de moto online en Peris?

¡Banner!, ¡Pop Up! Que sí, que existen muchos tarificadores de seguros online para conseguir el mejor seguro de moto o el mejor seguro de automóvil pero… ¿Cuántos de ellos te permiten contratar un Seguro Online?

Pero online de verdad, sin llamadas de teléfono ni canciones -pegadizas- de espera.

En Peris Correduría de Seguros, sí es posible.

¿Qué ventajas tienen los seguros online?

Comodidad absoluta, tú decides. Podrás conseguir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades a golpe de click desde el ordenador de tu casa o tu smartphone mientras vas en el autobus.

¡Adiós horarios!, ¡Adiós oficinas!, ¡Adiós llamadas telefónicas!

Un vistazo, y de golpe y plumazo te aparecen todas las opciones que te ofrecen las diferentes compañías. En Peris, sólo trabajamos con las mejores pues queremos ofrecer productos de calidad a nuestros clientes.

Cuando el río suena, agua lleva y si más de 50.000 asegurados confían en nosotros, es por algo. A continuación podrás ver un Tutorial sobre cómo contratar un seguro de moto online en Peris.

Dale al Play y atento 😉

Recuerda que las tarifas que ofrecen las compañías de seguros varían mucho en función del modelo de moto que queremos asegurar. Por ello, si estás pensando en comprar una moto pero quieres ahorrar en tu seguro de moto has de saber que el precio del mismo se incrementa en los vehículos de entre 500 y 1000 cc y los que tienen 75 y 150 cc.

¿Por qué lo seguros de motos con una potencia de entre 500 y 1000 cc son más caros?

El primer grupo de motos es el que registra el mayor número de accidentes, mientras que el segundo grupo de motos (entre 75 y 150 cc) es el más habitual entre los conductores más jóvenes.

Además, si eres un buen conductor tendrás un mejor precio en tu póliza.

Si ya tenías un seguro, pero te ofrecen un mejor precio en otro…

¡Cuidado! A la hora de cancelar un seguro es muy importante que tengas en cuenta lo que dice el artículo 22 de la Ley de Contrato de Seguro y es que debes avisar a tu compañía con al menos un mes de antelación a la fecha del vencimiento de la póliza.

Devolver el recibo no sirve para cambiar de compañía. De hecho, la compañía de seguros podrá reclamar el pago incluso vía judicial.

Otra cuestión muy importante y que debes tener en cuenta es que la duración del contrato es anual, independientemente de la forma de pago que se haya establecido para su pago.

El pago del seguro de forma fraccionada no convierte el carácter del mismo en mensual. La duración sigue siendo anual.

Si quieres más consejos sobre cómo contratar un seguro de moto barato o por qué contratar tu seguro de moto en Peris, ¡Échale un vistazo a nuestro Blog!

En menos de tres minutos podrías disfrutar de las mejores condiciones para tu seguro de moto, ¿Quieres comprobarlo?

seguro de moto

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario