¿Cuales fueron las motos más vendidas en julio?

ANESDOR ha publicado un mes más un informe con las motos más vendidas y aunque es cierto que las matriculaciones han bajado en comparación con julio de 2015, el acumulado sigue reflejando fuertes incrementos.

En lo que va de año, se registra un incremento en las matriculaciones del 9’1%, rozando ya las 90.000 motocicletas vendidas.

KYMCO Agility City 125

Peris Correduría de Seguros es seguro oficial recomendado por KYMCO. Por ello celebramos un mes más que los modelos de KYMCO sigan liderando la lista de las motos más vendidas.

La KYMCO Agility City 125 es el superventas de KYMCO y es que con ella podrás recorrer las calles de la ciudad de forma ágil y segura gracias a sus llantas de gran diámetro (16 pulgadas).

Debido a su disco delantero y trasero te ofrecen un dominio total en circulación. Este sistema de frenos cuenta con latiguillos de tranzado metálico que no se ven afectados por sobrecargas de presión cuando se les exige en situaciones de emergencia.

La KYMCO Agility City 125 fue el scooter más vendido en 2015 por su funcionalidad y su relación calidad-precio.

seguro kymco agility 125 peris correduria de seguros motos mas vendidas

Honda SH 125I

Con una distancia entre ejes de 1340 mm, la conducción tanto en ciudad como en carretera resulta de lo más sencilla. La nueva horquilla telescópica tiene 100 mm de recorrido, mientras que el amortiguador trasero regulable en 5 posiciones te aislará perfectamente de las superficies complicadas de los escenarios urbanos.

El motor de 4 tiempos y refrigeración líquida cuenta con numerosas innovaciones que reducen el número de componentes necesarios un 20%.

Honda PCX 125

Honda ha decidido usar todo lo que convirtió al PCX en el scooter más vendido de Europa y le han añadido algunos extras más. Nuevo y elegante estilo, confort mejorado, menos consumo de combustible y toda una serie de mejoras para no querer soltar el manillar.

El PCX 125 está equipado con el motor Smart Power (esP) mejorado de 4 tiempos, con refrigeración líquida y superfiable, e integra la última tecnología de baja fricción para dosificar el combustible sin restar rendimiento en el intermitente de conducción en ciudad.

El depósito de combustible de 8 litros tiene una autonomía de 375 km para reducir al máximo los repostajes

KYMCO Super Dink 125

En Peris Correduría de Seguros nos preocupamos por ofrecer los mejores seguros de moto a nuestros clientes por eso, con el Seguro Kymco Super Dink 125 tendrás acceso a ventajas exclusivas con las compañías aseguradoras líderes.

Las altas funcionalidades de la KYMCO Super Dink 125 serán tu mano derecha. El cuadro de instrumentos del Scooter KYMCO Super Dink está influido por las últimas tendencias automovilísticas.

La amplitud y confort de la Kymco Super Dink 125 mejoran su conducción gracias al cómodo asiento con respaldo envolvente a la elevada protección de marcha ante las inclemencias meteorológicas y a la amplia capacidad de carga bajo el asiento para dos cascos integrales.

seguro kymco super dink peris correduria de seguros motos mas vendidas

Yamaha NMAX 125

Scooter urbano y deportivo está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de conducción y ofrecer un alto rendimiento y un bajísimo consumo. Su línea exterior ofrece a piloto y pasajero la agulidad necesaria para maniobrar por el denso tráfico de la ciudad y, gracias a su novedoso y potente motor de cuatro tiempos de 125 cc, el N-Max proporciona una aceleración contundente con un consumo reducido.

Sym Symphony 125

El Symphony S 125 ha gustado desde el inicio de su llegada a España por su diseño armonioso, formas limpias y muy esbeltas. El motor del Symphony es un sencillo monocilíndrico, SYM posee sus propias ventajas tecnológicas, como la adopción en toda su gama de productos, del tratamiento cerámico en la superficie del cilindro.

El sistema de distribución es de cuatro tiempos, como el de un automóvil, accionado por cadena de acero. La culata alberga dos válvulas. Su velocidad punta puede alcanzar los 100 km/h, a cambio de unos consumos inferiores a 4l. a los 100.

Yamaha X-Max 125

Gracias a su innovadora carrocería aerodinámica y a su compacto y ágil chasis, la Yamaha X-Max 125 es uno de los modelos más preferido por los consumidores.

Su dontundente motor de inyección de 125 cc, refrigeración líquida, llantas de gran diámetro y la nueva suspensión proporcionan una excelente estabilidad.

Está especialmente pensada para proporcionar una gran comodidad para conductor y pasajero.

Kawasaki Z 800

La Kawasaki Z800 lleva en su ADN, con orgullo, la leyenda familiar de la saga. Cuarenta años después del lanzamiento de la Z1, Kawasaki lanza la última Z con un diseño y una personalidad únicos.

Yamaha T-Max 500

Desde su lanzamiento, la Yamaha T-Max ha sido siempre el maxiscooter deportivo de alto rendimiento líder del sector.

Suzuki UH 125 Burgman

Es uno de los scooter que lleva más tiempo en la lista de las motos más vendidas. Suzuki sigue mantenido su filosofía en esta scotter.

Si te ha gustado conocer cuáles eran las motos más vendidas de julio, quizá también quieras echarle un vistazo a Motos que se pueden conducir con el A2, ¿Cuáles son los trámites para comprar una moto?, ¿Cómo contratar un seguro de moto online?,…Y mucho más en la sección Seguros de Moto del Blog de Peris

¿Quieres saber más sobre el Seguro a Todo Riesgo KYMCO Peris? Accede a nuestro Tarificador Online.

seguro de moto

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris Correduría de seguros, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris Correduría de Seguros te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario