¿Cuáles fueron las motos más vendidas en mayo 2016?

Durante todo el año hemos visto como mes a mes las ventas de motos iban aumentando. Quizá por el buen tiempo, pero el mes de mayo tiene algo que lo ha convertido en el mes donde más se han incrementado las cifras en comparación con el año anterior.

Es el mejor mes de mayo desde 2010.

¿Cuáles fueron las motos más vendidas?

Honda Scoopy SH 125 i

Desde 1983 la SH125i es ágil y fácil de conducir en el tráfico de la ciudad. Junto con los modelos de KYMCO lidera la lista de las motos más vendidas y se convierte en una de las mejores opciones para circular por ciudad.

El motor de 4 tiempos y refrigeración líquida cuenta con numerosas innovaciones que reducen el número de componentes necesarios un 20%, lo que ahorra más de 1 kg de peso. El resultado es un motor ligero y sencillo de conducir.

Seguro Honda Scoopy SH 125i peris correduria de seguros motos mas vendidas

KYMCO Agility City 125

Peris Correduría de Seguros es seguro oficial recomendado por KYMCO. Por ello celebramos un mes más que los modelos de KYMCO sigan liderando la lista de las motos más vendidas.

La KYMCO Agility City 125 es el superventas de KYMCO y es que con ella podrás recorrer las calles de la ciudad de forma ágil y segura gracias a sus llantas de gran diámetro (16 pulgadas).

Debido a su disco delantero y trasero te ofrecen un dominio total en circulación. Este sistema de frenos cuenta con latiguillos de tranzado metálico que no se ven afectados por sobrecargas de presión cuando se les exige en situaciones de emergencia.

La KYMCO Agiliti City 125 fue el scooter más vendido en 2015 por su funcionalidad y su relación calidad-precio.

seguro kymco agility city 125 peris correduria de seguros motos más vendidas

KYMCO Super Dink 125

El tercer puesto de las motos más vendidas es también para una KYMCO. En Peris Correduría de Seguros nos preocupamos por ofrecer los mejores seguros de moto a nuestros clientes por eso, con el Seguro Kymco Super Dink 125 tendrás acceso a ventajas exclusivas con las compañías aseguradoras líderes.

Las altas funcionalidades de la KYMCO Super Dink 125i serán tu mano derecha. El cuadro de instrumentos del Scooter KYMCO Super Dink está influido por las últimas tendencias automovilísticas.

La amplitud y confort de la Kymco Super Dink 125 mejoran su conducción gracias al cómodo asiento con respaldo envolvente a la elevada protección de marcha ante las inclemencias meteorológicas y a la amplia capacidad de carga bajo el asiento para dos cascos integrales.

seguro kymco super dink 125 peris correduría de seguros motos más vendidas

Honda PCX 125

Honda ha decidido usar todo lo que convirtió al PCX en el scooter más vendido de Europa y le han añadido algunos extras más. Nuevo y elegante estilo, confort mejorado, menos consumo de combustible y toda una serie de mejoras para no querer soltar el manillar.

El PCX 125 está equipado con el motor Smart Power (esP) mejorado de 4 tiempos, con refrigeración líquida y superfiable, e integra la última tecnología de baja fricción para dosificar el combustible sin restar rendimiento en el intermitente de conducción en ciudad.

El depósito de combustible de 8 litros tiene una autonomía de 375 km para reducir al máximo los repostajes

Seguro Honda PCX 125 Peris Correduria de seguros motos mas vendidas

Kawasaki Z800

La Kawasaki Z800 lleva en su ADN, con orgullo, la leyenda familiar de la saga. Cuarenta años después del lanzamiento de la Z1, Kawasaki lanza la última Z con un diseño y una personalidad únicos.

seguro kawasaki z800 peris correduria de seguros motos mas vendidas

Yamaha N-Max

El nuevo scooter deportivo Yamaha N-MAX está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de conducción y ofrecer un alto rendimiento y un bajísimo consumo. Su compacta línea esterior ofrece a piloto y pasajero la agilidad necesaria para maniobrar por el denso tráfico de la ciudad y, gracias a su novedoso y potente motor de cuatro tiempos de 125 cc, el N-Max proporciona una aceleración contundente con un consumo reducido.

seguro yamaha n-max peris correduria de seguros peris correduria de seguros

SYM Symphony S 125

El Symphony S 125 ha gustado desde el inicio de su llegada a España por su diseño armonioso, formas limpias y muy esbeltas. El motor del Symphony es un sencillo monocilíndrico, SYM posee sus propias ventajas tecnológicas, como la adopción en toda su gama de productos, del tratamiento cerámico en la superficie del cilindro.

El sistema de distribución es de cuatro tiempos, como el de un automóvil, accionado por cadena de acero. La culata alberga dos válvulas. Su velocidad punta puede alcanzar los 100 km/h, a cambio de unos consumos inferiores a 4l. a los 100.

Seguro Sym Symphony s 125 peris correduria de seguros motos mas vendidas

Yamaha X-MAX 125

Diseñado para proporcionar un rendimiento progresivo y una conducción divertida, este scooter deportivo se abre paso con facilidad por los atascos de la ciudad. Su contundente motor de inyección de 125 cc y refrigeración líquida le permiten salir con agilidad de los semáforos mientras que las llantas de gran diámetro y la nueva suspensión proporcionan una excelente estabilidad.

Seguro yamaha x max 125 peris correduria de seguros motos mas vendidas

Peugeot Tweet 125

El nuevo Peugeot Tweet 125 equipa un motor más potente de 10’2 cv de refrigeración por aire que le proporciona un comportamiento irreprochable. Con su nueva motorización, su diseño contemporáneo, su proactividad, su baja altura de sillín de 770 mm y su precio competitivo, posicionan al Peugeot Tweet 125 como una de las motos más vendidas.

 

Seguro Peugeot Tweet 125 peris correduria de seguros motos mas vendidas

Suzuki Burgman 125

El Suzuki Burgman 125 es uno de los scooter GT con más recorrido dentro del mercado mundial. Consta de un eficiente y potente refrigerado por agua de 125 cm3 y un indicador Eco Drive que ayuda a adoptar un estilo de conducción eficiente.

Además, también consta de un completamente renovado panel de instrumentos con una gran variedad de información y un diseño muy cuidado que convierte a la Suzuki Burgman 125 en una de las motos más vendidas.

Seguro Suzuki Burgman 12 peris correduria de seguros motos más vendidas

¿Quieres conseguir el mejor seguro de moto? En Peris es posible, por algo somos un referente en el sector de las motos.

En menos de tres minutos y gracias a nuestro tarificador podrás contratar tu seguro de moto totalmente online.

seguro de moto

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris Correduría de seguros, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris Correduría de Seguros te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario