¿Cuáles son las mejores coberturas en los seguros de moto de Peris?

Descubre las mejores coberturas en los seguros de moto para poder disfrutar de la libertad de la conducción en la carretera. Desde Peris te ayudamos a conseguirlo con nuestros seguros de moto.

Imagina que acabas de comprar una moto de segunda mano y no sabes qué coberturas en los seguros de moto son las que más se ajustan a tus necesidades o simplemente, has decidido cambiar de compañía y quieres comparar bien las distintas ofertas que te ofrecen.

Antes de nada, debes saber que cada modalidad y compañía pueden ofrecer coberturas diferentes según las características del vehículo. En Peris trabajamos con las compañías líderes del sector lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes ofertas exclusivas en sus seguros de moto. Desde Peris, te contamos cuáles son las mejores coberturas en los seguros de moto:

Pollo-transPropietario Habitual

Si el propietario del vehículo es distinto tomador/conductor habitual y es menor de 26 años, debe figurar como conductor habitual.

Pollo-transResponsabilidad Civil Obligatoria

Lesiones y daños a terceros de acuerdo a lo establecido por la Ley. Si provocas daños corporales o materiales a un tercero con tu vehículo asegurado, nos hacemos cargo de las indemnizaciones que dicho tercero deba percibir.

Pollo-transResponsabilidad Civil Voluntaria

Cobertura complementaria de la Responsabilidad Civil Obligatoria. Básicamente sirve para que cuando un siniestro supere las cuantías que antes hemos indicado, la aseguradora siga haciéndose cargo de las indemnizaciones y no tengas que ser tú quien pague la diferencia.

Pollo-transDefensa jurídica y Reclamación de daños

Asistencia jurñidica, judicial y extrajudicial y el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado en procedimientos administrativos, y judiciales. Defensa penal, fianzas, asistencia, defensa jurídica y costas. Reclamación de daños sufridos por el tomador en calidad de peatón, en accidente de circulación.

Pollo-transAsistencia sanitaria

Pago de las indemnizaciones por muerte, invalidez permanente y asistencia sanitaria del conductor autorizado y legalmente habilitado, como consecuencia de un accidente de circulación de la moto asegurada.

Pollo-transAsistencia en viaje desde kilómetro 0

Desde el kilómetro 0 prestaciones por contigencias a la motocicleta. Es una cobertura esencial si queremos estar seguros en cada trayecto, ayudándonos a solventar aquellas circunstancias o posibles averías que nos impidan continuar con nuestra moto.

Pollo-transGestión de multas

Servicio de asesoramiento y trámite al asegurado de descargo en denuncias y recursos adminiestrativos por infracciones de tráfico. Te ayudamos a recurrir tus multas facilmente y con total comodidad.

Pollo-transRetirada temporal del permiso de conducir

Gastos por la privación de uso del vehículo a causa de retirada temporal del permiso de conducir. La medida de be ser decretada por una resolución administrativa o sentencia judicial firme. Además, los hechos que hayan provocado esta decisión, deben haberse producido durante el período de vigencia de la póliza.

Pollo-transAcontecimientos extraordinarios

Indemnización a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros por daños en la moto a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo, actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También incluye la garantía de Accidentes, por muerte o invalidez permanente del conductor, con los límites fijados para la garantía de Accidentes del conductor.

Pollo-transRobo

Es una de las mejores coberturas en los seguros de moto ya que la sustracción de motos continúa al alza pese a la instalación de sistemas antirrobo. Con peris, tu correduría de seguros, tendrás la indemnización por el robo de la moto completa por parte de terceros.

Pollo-transIncendio

Pérdida total de la moto como consecuencia de un incendio.

Pollo-transMoto de sustitución

Moto de sustitución en caso de siniestro o robo de la moto.
coberturas seguros de moto

Con Peris, podrás tener las mejores coberturas en los seguros de moto en tan solo 3 minutos.

seguro de moto

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario