Cumplimos 5 años más cerca de ti

Artículo elaborado por Miguel Ángel Peris.

Hoy, el Blog de Peris Seguros cumple 5 años. Desde su constitución en 1969 por D. José Peris Torres, Peris ha basado su modelo de negocio en la excelencia en el servicio a sus clientes, el rigor, la profesionalidad, la honestidad y el conocimiento experto del mercado asegurador.

En 1998, nos transformamos en Correduría de Seguros a fin de poder seguir manteniendo una oferta completa, de primer nivel e independiente para cubrir los riesgos de nuestros clientes y, a día de hoy, podemos afirmar con cierto orgullo, que seguimos siendo una empresa familiar fiel a los principios en los que nos fundamos y, al mismo tiempo, totalmente adaptada al siglo XXI. 

Nuestro comparador de seguros es de los mejores del mercado español y así lo reconoció la prestigiosa revista Actualidad Aseguradora, que nos calificó como la mejor correduría online. Además, estamos presentes en Facebook, Twitter, LinkedIn  y Google+ , y nuestra Web está totalmente adaptada para que nuestros colaboradores cuenten con una plataforma online de emisión de primer nivel que les permite dar el mejor servicio al cliente.

Finalmente, este blog que cumple hoy 5 años, nos permite responder a tus dudas y comunicarte día a día las noticias más importantes que pueden afectar a tus riesgos. De esta forma, hemos podido trasladarte Consejos para Ahorrar en Seguros, cómo y en qué casos podemos cancelar un seguro antes del vencimiento o cómo actuar en caso de discrepancia con la compañía de seguros, entre otros muchos artículos.

Todo esto lo hemos conseguido con esfuerzo, inversión y mucho trabajo, pero sobre todo lo hemos conseguido gracia a ti, gracias a nuestros clientes y a nuestros colaboradores, y por eso queremos aprovechar el 5º aniversario de este blog para darte las gracias.

Gracias por depositar tu confianza en Peris año tras año para cubrir tus riesgos y los riesgos de tu empresa, gracias por permitirnos renovar esa confianza y corresponderla con el mejor asesoramiento experto e independiente, gracias por dejarnos estar cerca de ti y tu empresa todos estos años, muchas gracias por confiar en Peris.

Miguel Ángel Peris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario