Navidad, las campañas más emotivas del 2018

En estas fechas y a medida que se acerca el final de año, los medios y las principales empresas comienzan a publicar sus campañas de Navidad

Freixenet, Ferrero Rocher o Campofrío son solo algunas de las marcas que suelen protagonizar la lista de las mejores campañas de Navidad. Cada vez es más habitual que las marcas centren esta campaña en las historias emotivas, llegando al consumidor a través de sus emociones, una técnica muy utilizada en marketing. Muchas de estas campañas se apoyan en la realidad de la sociedad actual y apuestan por los valores sociales arraigados en la sociedad española.

Hemos seleccionado las tres campañas de Navidad que nos han llegado más al corazón y nos han hecho reflexionar y sentir como cada año en estas fechas.

Campofrío

En esta campaña Campofrío, se arma en defensa de humor y toma como protagonistas a Silvia Abril y Antonio de la Torre. Este año la apuesta de la marca por las risas esta muy clara, “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”. En este anuncio podemos ver muchas caras conocidas , algunas de ellas han protagonizado grandes momentos de humor que todavía siguen en nuestras retinas.

 

 

Ruavieja

Ruavieja da continuidad a su mensaje publicitario del año pasado “Tenemos que vernos más”. Este año su campaña de Navidad da un pasito más y han creado una herramienta que calcula cuánto tiempo pasarás con tus seres queridos aproximadamente. El anuncio lanzado, no está protagonizado por actores, sino por gente real que reacciona al saber el tiempo que pasará con sus seres queridos.

 

 

Ikea

Esta campaña nos invita a desconectar, la marca quiere que hagamos un uso responsable de las redes sociales. Ikea nos invita a reflexionar sobre un comportamiento que ya todos consideramos normal y que quizá en estas fechas deberíamos controlar. Desconectar de nuestros smart phones y de nuestras redes sociales nos puede ayudar a conectar con los que de verdad vamos a compartir momentos especiales en Navidad.

 

 

Si te ha gustado este artículo quizá también quieras echarle un vistazo aUn año más, Peris te desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo¿Qué hacer si te toca la Lotería de Navidad?Peris te recuerda lo importante en Navidad y mucho más en nuestro Blog.

 

Con Peris, todos ganamos.

 

Continuamos siendo el referente de correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

 

¿Acaso te mereces menos?

 

Llámanos al 91 206 20 50

 

y hablamos.

 

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario