Las motos de los famosos que a todos nos gustaría tener (Parte I)

Actores, cantantes, empresarios,… Te contamos cuáles son las motos de los famosos que, para qué vamos a engañarnos, a todos nos gustaría tener.

“Si un piloto es ganador, es porque marca la diferencia en las curvas o porque tiene la mejor moto en las rectas.” – Valentino Rossi

¿Cuáles son las motos de los famosos?

George Clooney 

Como persona fiel a Harley Davidson, su favorita es la Road King Americana, y no nos extraña. Es uno de los modelos más míticos de la firma estadounidense, que vio la luz en 1949.

En una ocasión tuvo un accidente, pero eso no le ha impedido seguir rodando. De hecho, hace unos años recorrió la Isla Esmeralda acompañado de Bono, el cantante de U2.

las motos de los famosos peris correduria de seguros george clooney

Brad Pitt

Su colección de motos es más que conocida y es que el actor tiene: BMW con sidecar de la II Guerra Mundial o uno de los trece modelos que hay de Ecosse FE Ti XX.

Pero no termina ahí su colección, también tiene varias Harley Davidson, una de ellas en exclusiva por Roland Sands, una BMW  R1150GS, o una MV Agusta Brutale, una Triumph Bonneville replica Steve McQueen en ‘La Gran Evasión’, KTM, etc.

¿Con cuál te quedarías?

las motos de los famosos peris correduria de seguros brad pitt

David Beckham

Una vez aparcada su carrera como futbolista, pudo dar rienda suelta a su pasión por las motos. El laureado futbolista tiene dos colecciones de motos, una en Los Ángeles y otra en Londres.

Triumph es su marca favorita. De hecho, la Triumph Boneville es la que le ha cautivado. Todo un mito que también ha sido utilizada por estrellas del cine y la música como Elvis Presley, Steve McQueen, Marlon Brando, Clint Eastwood o George Clooney.

las motos de los famosos peris correduria de seguros david beckham

Hugh Laurie

El doctor más famoso y polémico de la pequeña pantalla es un gran defensor de las dos ruedas. Su primera moto la tuvo con 16 años, un regalo de su padre, y desde entonces, su afición ha ido en aumento.

Entre las joyas clásicas que tiene están una MV Augusta F4 Ago, o una Triumph Bonneville o una Thunderbird.

las motos de los famosos peris correduria de seguros hugh laurie

Norman Reedus

El actor de Walking Dead ha tenido hasta su propio programa basado en su afición por las motos.  Seis episodios en los que el actor recorría Estados Unidos acompañado de algún actor, músico, amigo o cualquier persona del lugar.

Keanu Reeves

Es copropietario de una empresa dedicada a construir motos, Arch Motorcycles. Es corriente ver al actor en las carreras de Moto GP y entre las motos que ha tenido: una Kawasaki KLR600, una Norton 850 Commando, una Norton 750, una Moto Guzzi T, además de diferentes Harley Davidson.

A los 22 fui a rodar a Múnich en un estudio de Bavaria Film”, dice. “Allí había una chica jovencita con una Kawasaki Enduro. Le pedí que me enseñara cómo se conducía esa cosa y luego di unas vueltas por el estacionamiento. Cuando volví a Los Ángeles me compré una Enduro”.

las motos de los famosos peris correduria de seguros keanu Reeves

Hasta aquí la primera parte de nuestra recopilación de “Las motos de los famosos que a todos nos gustaría tener”, si te ha gustado este artículo, quizá quieras echarle un vistazo a: ¿Cuáles son los seguros más raros de los famosos?, Recopilación de coches y motos frikis, Los seguros en el cine, Las 10 escenas de motos más míticas del cine y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Las motos de los famosos que a todos nos gustaría tener (Parte I)”

  1. Trap

    Un gran artículo. Me he entretenido viéndolo la verdad…
    Muchas gracias por esta información.
    Un cordial saludo.

    Responder
    • Comunicación

      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te hayas entretenido.

      Un cordial saludo

      Responder

Deja un comentario