¿Cuáles son las motos y marcas de motos más vendidas?

Si estás pensando en comprar una moto Peris puede ayudarte. Hemos conseguido ser la Mejor Correduría Online dos años consecutivos y es que ser uno de los líderes en seguros de moto nos ha convertido en expertos.

El motociclismo es una de nuestras grandes pasiones, nuestro buque insignia, por ello hoy compartimos con los lectores del Blog de Peris el nuevo informe de Anesdor (La Asociación Nacional de Empresas del Sector de dos ruedas) que nos ofrece un resumen anual con los principales resultados cosechados por el sector gracias al cual, podrás conocer cuáles fueron las motos y marcas de motos más vendidas.

Entre las 10 motos más vendidas en 2015 destaca KYMCO que lidera las primeras posiciones una vez más. En Peris, al ser una correduría de seguros, nos preocupamos por nuestros clientes y queremos ofrecerles los mejores seguros de moto y al mejor precio por ello, tenemos acuerdos exclusivos con las principales marcas de moto como KYMCO, Ducati, Triumph, Daelim y LML.

  • Kymco Agility City 125 : 5.825 unidades (+45,6%)
  • Honda Scoopy SH 125i: 5.129 unidades (+13,9%)
  • Kymco Super Dink 125: 5.126 unidades (+8,8%)
  • Honda PCX 125: 4.582 unidades (+5,5%)
  • SYM Symphony 125 S: 3.759 unidades (+12%)
  • Yamaha X-Max 125: 3.548 unidades (+27,1%)
  • Piaggio Liberty 125: 2.941 unidades (+21,6%)
  • Suzuki Burgman 125: 2.900 unidades (+8%)
  • Peugeot Tweet 125: 2.615 unidades (+41,6%)
  • Yamaha T-Max: 2.325 unidades (+44,2%)

Pollo-trans¿Por qué la moto más vendida ha sido la Kymco Agility City 125?

La moto Kymco Agility City 125 encabeza la lista de las motos más vendidas en España y es que si lo que quieres es comprar una moto con un coste de adquisición muy asequible y con un consumo y mantenimiento a tu medida, la Kymco Agility City 125 es tu mejor opción. Además, como en toda 125, si tienes más de dos años de carné, puedes llevarla con el permiso B de coche.

Los scooters de “rueda alta”, como la Kymco Agility City 125, se caracterizan como su propio nombre indica, por utilizar ruedas de 16 pulgadas. Este simple detalle repercute muy positivamente en la seguridad de este tipo de vehículos, ya que el mayor diámetro supone un aumento de la estabilidad. En la Kymco Agility City 125  no se pierde un mínimo de agilidad -como explícitamente reza su denominación- respecto a las más manejables ruedas de 12 pulgadas que montan la mayor parte de los modelos urbanos del mercado.

Pollo-trans¿Qué ventajas ofrece la Honda Scoopy SH?

A las de por si indiscutibles virtudes de la Scoopy el modelo se presenta ahora con un nuevo motor de gran eficiencia de combustible, nuevo bastidor con capacidad para un casco integral, ABS…

El corazón de la nueva SH125i es su motor totalmente nuevo con tecnología “eSP” (enhanced Smart Power). Construido desde la base con tecnología de baja fricción, e incorporando Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), ofrece una increíble eficiencia en el consumo, declarando tan solo 2’11 litros / 100 Km, manteniendo una destacable capacidad de aceleración junto a una increíble suavidad de funcionamiento.

Pollo-trans¿Es Kymco el líder indiscutible de las lista de motos más vendidas?

Desde Peris somos claros, sí. Ya hemos hablado de la Kymco Agility 125 pero es que en tercera posición de las motos más vendidas aparece la Kymco Super Dink 125.

El SuperDink es uno de los scooters favoritos del público español. En él se reúne una larga lista de buenas virtudes: diseño atractivo, comportamiento, prestaciones, capacidad de carga, confort, porte, mecánica potente y robusta y, sobre todo, un precio más que razonable para la calidad que ofrece, sobre todo en la versión equipada con frenos ABS.

Pollo-transEn general, ¿Qué ocurre con el mercado de los ciclomotores y motocicletas?

Tal y como muestran los datos facilitados por Anesdor, dentro del mercado de las motocicletas y el mercado de los ciclomoteres, destaca el porcentaje de Scooters matriculadas.

 

motos más vendidas

 

Pollo-transY por Comunidades Autónomas, ¿En dónde hubo un mayor número de matriculaciones?

Cataluña, Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana copan el 69% de las ventas totales. Cataluña se sitúa claramente en cabeza con 30.625 unidades, lo que representa un 27,7 % del total. Sin embargo, el 13,9% de crecimiento se sitúa por debajo de ese 19,8% de media, cuando Andalucía (19,8%), Madrid (23,9%), y Comunidad Valenciana (22,5%) sí lo consiguen o superan.

Es obvio que el ejemplo de ciudades como Barcelona, donde el RACC afirma que se mueve a diario por sus calles una moto por cada dos coches, ha alcanzado tal nivel que es más fácil para otras urbes con menos densidad de motocicletas superar cifras año a año.

¿Quieres tener el mejor seguro de moto y al mejor precio?

seguro de moto

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “¿Cuáles son las motos y marcas de motos más vendidas?”

  1. Automovilisticos

    Esas motos también tienen una póliza alta cuando se trata de seguros. Tuve una moto Honda del 2012 y esta tiene un costo algo alto, vale con cobertura total claro. Ya desde que me case hace 1 año, ya no la uso más y la tuve que cambiar por una Van. Adiós días de soltero.

    Responder

Deja un comentario