Las motos más vendidas

Este es un Post de obligada lectura para todos aquellos que queráis comprar una moto nueva o para los que simplemente disfrutéis conociendo las últimas tendencias en el mundo de las dos ruedas, y es que acaban de publicarse los rankings con las marcas de motos más demandadas en el mes de Septiembre.

 

Ranking con las motos más vendidas en Septiembre 2014

Las motos más vendidas en septiembre de 2014

Tal y como recoge Anesdor en sus dato estadísticos, el puesto número 1 está ocupado por la firma taiwanesa KYMCO y su modelo Kymco SUPER DINK 125, de la que se han vendido un total de 526 unidades sólo en el último mes. Esta cifra supone un crecimiento del 30,77% con respecto a las ventas del mismo modelo en septiembre de 2013.

La Kymco SUPER DINK 125La Kymco AGILITY CITI 125

En el puesto número 2 del ranking nos encontramos de nuevo con KYMCO, la Kymco AGILITY CITI 125 fue la segunda moto más demandada en el territorio español con  484 unidades vendidas en septiembre. Estas cifras hacen que la compañía asiática vuelva a crecer por encima de la media del mercado español, logrando colar sus dos modelos de 125cc por delante de HONDA.

Por su parte la marca japonesa sigue de cerca los éxitos de su competidora y ocupa el tercer y cuarto puesto de las motos más vendidas con su Honda PCX 125 y  su Honda SH 125I, de las que ha vendido 442 y 441 unidades respectivamente.

La Honda PCX125La Honda SH 125I

El Top de las 5 motocicletas más vendidas lo completa la Suzuki UH 125 BURGMAN con 387 unidades. Con más distancia de por medio completan el Top 10 la Piaggio LIBERTY 125 RST, la Sym SYMPHONY 125 S, la Honda VISION 110, la Peugeot TWEET 125 y la Kymco K-XCT 125.

 

Las motos más vendidas entre enero y septiembre 2014

Si analizamos las más vendidas desde el mes de enero hasta ahora la clasificación, según los datos proporcionados por Anesdor, queda así:

Las motos más vendidas entre enero y septiembre de 2014

De esta forma comprobamos que las ventas de motos continúan dejando un mes más datos positivos: el total de 10.585 unidades vendidas supone un incremento del 24,7% con respecto a las ventas del mismo mes en el 2013. Una tendencia que no se repite en el mercado del ciclomotor dónde las ventas han caído en un 2% .

Consulta nuestro tarificador de seguros de moto para encontrar las opciones que más se ajustan a tus necesidades. En Peris Correduría de Seguros todos las coberturas incluyen asistencia en viajes y accidentes al mejor precio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario