Las rivalidades de Moto GP más sonadas de la historia (Parte II)

Tras la carrera de Moto GP Jerez 2016 caracterizada por ser una de las más atípicas de las últimas temporadas, recuperamos las segunda parte de las rivalidades de Moto GP más sonadas de la historia.

Valentino Rossi vs Casey Stoner

Stoner tenía a Rossi como ídolo, pero tras la batalla de Laguna Seca 08, con pasada incluida por la tierra del Sacacorchos, dijo que le perdía el respeto por su agresividad.

El punto álgidoque convierte a la historia de estos dos pilotos en una de las rivalidades de Moto GP más sonadas tuvo lugar en 2011. Todo comenzó cuando en plena disputa por el el primero de la carrea, Rossi se fue al suelo llevándose por delante a Stoner. La acción peligrosa del italiano, una más de las muchas que suele protagonizar, terminó con ambos en el suelo.

De esta disputa, hay una frase que Stoner dijo a Rossi y que dio más de un titular:

Está claro que tu ambición supera a tu talento

Casey Stoner

rivalidades moto gp

Jorge Lorenzo vs Márquez vs Pedrosa

También hay pique entre los españoles y si bien durante el último año las aguas se han calmado, la rivalidad entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo fue una de las protagonistas del circuito de Sepang.

Durante varias vueltas, ambos pilotos prptagonizaron derrapes y frenadas e incluso se llegaron a tocar. La suerte quiso que ninguno de los dos se fuera al suelo sin embargo, el gran beneficiario fue Pedrosa, que empezó a tomar ventaja alejándose de la gran batalla que se estaba viviendo a sus espaldas.

Tras el rifi rafe en pista, Lorenzo comentó a modo irónico “Es lo que el público compra y lo que pide; como el circo romano, que pedía que se matase a la gente. Me parece demasiada e innecesaria la penalización para Marc. Creo que habría que ponerle un punto más a este tipo de acciones“. Por su parte, Márquez se defendía ante las acusaciones; “Estamos aquí para disfrutar, con pasión, y no creo que estas palabras sean muy buenas para el motociclismo. Lo respeto, pero no opino igual”.

rivalidades moto gp seguros peris

Rossi vs Márquez vs Lorenzo

No es oro todo lo que reluce, atrás queda la colección de motos de Valentino que tenía Marc o la invitación de Vale a Marc para entrenarse en su finca en Romagna. Juventud, ¡Divino tesoro!

En el Mundial de Moto GP 2015, Rossi insinuó que Márquez y Lorenzo estaban compinchados y que el primero no quiso adelantar al segundo. Antes estas acusaciones, Márquez respondió:

“Cuando la gente dice que no lo intenté es como si me insultaran. Soy un piloto que cuando sale da el 100% y es una falta de respeto que Rossi diga eso. Dani y yo teníamos una presión extra porque pasara lo que pasara, la gente hablaría”.

Y efectivamente, la gente habló.

rivalidades moto gp

Pol Espargó vs Scott Redding

En Austin, durante el Campeonato del Mundo de Moto GP Scott Redding se iba al suelo y en su caída se llevaba a Pol Espargó por delante.

Siempre te decepciona no terminar una carrera pero más aún cuando no es culpa tuya. No puedo entender lo que pasó. Quiero decir que yo nunca he hecho algo así, ¿Por qué intentar ganar la carrera así? ¡Todavía le quedaban 20 vueltas!

Pol Espargó

Ya por la tarde, Pol Espargó aprovechó Twitter para mandarle un mensaje a Scott Redding cargado de comentarios con segundas donde agradecía “sus disculpas” a lo que Scott respondió rápidamente.

 

Hasta aquí las rivalidades de Moto GP más sonadas de toda la historia, si te ha gustado este artículo no puedes perderte Las rivalidades de Mot GP más sonadas de toda la historia Parte I.

En menos de tres minutos podrías disfrutar de las mejores condiciones para tu seguro de moto, ¿Quieres comprobarlo?

seguro de moto

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario