Motos por menos de 2.000 euros que pueden ser tuyas

Que sí, que hay motos y precios para todos los bolsillos. En El Blog de Peris Correduría de Seguros hemos investigado un poco para contarte cuáles son las motos por menos de 2.000 euros que pueden ser tuyas.

Con cuál te quedes, ya depende de ti 😉 Empezamos la ruta.

Motos por menos de 2.000 euros que pueden ser tuyas

SYM Orbit 50 2T (1.349 euros)

El Orbit 50 es un scooter para carnet de ciclomotor que se adapta perfectamente a la circulación por ciudad. Tiene un motor minicilíndrico de dos tiempos, su equipamiento es muy completo, con espacio para el casco bajo el asiento con interruptor antirrobo, portaequipajes de serie, encendido eléctrico y a pedal, suelo plano y muchos otros detalles.

Además, la manejabilidad y la facilidad total de conducción están garantizadas gracias a un peso total que no supera los 100 kg.

KYMCO Agility 50 (1.399 euros)

Se ha convertido en el scooter de referencia y es que es perfecta para moverse por ciudad. La simplicidad del KYMCO Agility 50 se manifiesta principalmente en el cuadro de instrumentos, ya que contiene la información necesaria para su conductor.

Calcular precio

En solo 3 minutos tu seguro KYMCO Agility 50

 

La capacidad de carga es un gran plus en este scooter: bajo el asiento hay espacio para un casco integral; en el suelo plano caben objetos de gran tamaño; dispone de un gancho para colgar bolsas y bolsos y, al convertir el asiento del pasajero en respaldo, se puede aprovechar su sólida parrilla portabultos.

Resultado de imagen de KYMCO Agility 50

Hanway Tourer (1.395)

Su estética sencilla y funcional la han convertido en una apuesta segura de Motorien. Fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad, cumple con la normativa Euro 3 de homologación europea. En cuanto al motor, nos obsequia con una extrema suavidad tanto de entrega como de funcionamiento.

Peugeot tweet 50 EVO (1.599 euros)

Se trata de un scooter de dimensiones compactas y consumo reducido de 3’5 L, doble disco de freno y equipa ruedas de 16” para una mejor manejabilidad y mayor agilidad.

Una de las grandes ventajas de Tweet es gracias a su peso pluma y su distancia entre ejes que convierten a Tweet en una scooter muy manejable.

SYM XS 125 K (1.699 euros)

Es la moto perfecta para el día a día, una excelente alternativa para aquellos conductores que quieren moverse por la ciudad en una moto económica con marchas. Es una naked sencilla, con freno de tambor trasero, unas ruedas muy finas y una instrumentación muy simple.

Hanway Raw 125 Café Racer (1.845 euros)

Volvemos a las Café Racer británicas de los años 60. Es un modelo que destaca por su estética vintage y buen dinamismo. Esta Café Racer es el modelo perfecto para aquellos que se inician en el mundo de las dos ruedas.

Para ser una pequeña 125cc, equipa freno de disco delante y detrás, el delantero, de gran tamaño, lo que nos garantiza una buena frenada, junto con unos neumáticos anchos sobre llantas de radios.

Resultado de imagen de Hanway Raw 125 Café Racer motociclismo

MTR Bolero 125 cc (1.899 euros)

Imita a la clásica Vespa de Piaggio pero con un toque retro. Cuenta con alimentación por inyección electrónica y freno de disco en ambas ruedas. Además, en la parte trasera incluye un cofre con forma de rueda de repuestp donde guardar documentos o bolsas.

SYM Alló 125 (1.899 euros)

De nuevo, la marca SYM nos ofrece motos por menos de 2.000 euros. Esta scotter destaca por sus acabados de calidad y su estilo custom y estética retro.

Tiene tratamiento cerámico de los pistones y una potencia superior, de 9,2 CV, frente a los 7 CV de los otros, y sólo ligeramente inferior al Aprilia Compay.

KYMCO Agility City 125 (1.999 euros)

Ha sido la motocicleta más solicitada del año y es muy fácil entender el por qué. La nueva KYMCO Agility City 125 acorta aún más las distancias para que puedas llegar con facilidad y rapidez a cualquier rincón de la ciudad. Además, el nuevo bastidor ha permitido re diseñar el depósito de combustible con mayor capacidad y alojarlo en el suelo, bajando el centro de gravedad del vehículo.Resultado de imagen de KYMCO Agility City motociclismo

Con el nuevo modelo, KYMCO ha conseguido reducir hasta en un 21% el consumo a velocidad máxima.

Calcular precio

En solo 3 minutos tu seguro KYMCO Agility City 125

 

Si te ha gustado este artículo sobre “Motos por menos de 2.000 euros que pueden ser tuyas”, quizá también quieras echarle un vistazo a: Los cascos de motos más seguros que debes comprar según SHARP¿Cuáles son las manías más curiosas de los pilotos?, 7 consejos para conducir con niebla en moto seguro, Ropa de invierno para moto que no te puedes perder, Consejos para comprar monos de moto y mocho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario