Multas por contaminación: ¿Por qué comprar una moto eléctrica?

Y no sólo multas por contaminación, hay mucha tela para cortar. La Alcaldía de París quiere prohibir la circulación de los coches diésel de aquí a 2024 y los de gasolina para 2030. No es el único país que ha tomado medidas para frenar los efectos de la contaminación. En Londres, se impone un “peaje” de 11’2 euros a los coches más contaminantes.

Multas de 90 euros por saltarse el protocolo contra la contaminación en Madrid.

El ayuntamiento de Madrid podría llegar a recaudar unos 108.000 euros con las más de 1.200 multas impuestas durante las restricciones de tráfico.

Multas por contaminación:

Tal y como nos cuenta el equipo de SoyMoteroSegún cómo se interpreten estas futuras prohibiciones, las motos como vehículos de combustión a gasolina deberían quedar prohibidas igual que los coches para 2030 en París o 2040 en Francia.

¿Qué ventajas tiene comprar una moto frente a un coche?

La evolución de la limpieza de las emisiones de las motos ha sido en los últimos años notable: desde el año 2000, con la entrada en vigor de las progresivas norma Euro hasta la actual Euro4, el descenso es de hasta un 90 por ciento.

Las emisiones de monóxido de carbono han bajado un 91 por ciento y las de óxidos de nitrógeno un 92 por ciento. Esto se muestra en la actual normativa parisina, que ya limita el acceso de motos matriculadas antes de junio de 2000 al considerarlas demasiado contaminantes. Es algo parecido a nuestras etiquetas medioambientales.

Las emisiones de una moto actual son las equivalentes a las de un pasajero de autobús (moderno) que vaya completo (unos 70 gramos de CO2 por kilómetro).

¿Por qué comprar una moto eléctrica?

Economía colaborativa, bicicletas, coches y motos eléctricas. En los últimos años el mercado del vehículo eléctrico ha experimentado un crecimiento considerable. En 2016 se matricularon en España 1.371 motocicletas y ciclomotores eléctricos, lo que supone un crecimiento del 128,5% con respecto a 2015, año en el que se vendieron 600 unidades.

#SabíasQue…

Los vehículos eléctricos son cero emisiones, lo que se traduce en un ambiente más limpio por que no contaminan, también hacen muy poco ruido disminuyendo la contaminación auditiva.

¿Cuáles son las mejores motos eléctricas?

SAROLÉA MANX7

ENERGICA EVA

ZERO S Y SR

LIGHTNING LS-218

ALTA MOTORS

BMW ERR

Si te ha gustado este artículo sobre:

“Multas por contaminación: ¿Por qué comprar una moto eléctrica?”

Quizá también quieras echarle un vistazo a: Seguro Gratuito para casi todos los modelos de Daelim | By Peris¿Cuáles son las 5 motos más vendidas?, ¿Cómo llevar a los niños en moto?, ¿Cómo llevar a los niños en bicicleta? Sillitas de bici y remolques para niñosSeguridad para niños en cocheLas 7 Mejores Motos Clásicas que a todos nos gustaría tenerMuseos de la moto en España que debes visitar al menos una vez en la vidaLos cascos de motos más seguros que debes comprar según SHARP¿Cuáles son las manías más curiosas de los pilotos?7 consejos para conducir con niebla en moto seguroRopa de invierno para moto que no te puedes perderConsejos para comprar monos de moto y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

Tu seguro de moto en Peris correduría de seguros

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario