Peris amplía la campaña de seguro gratuito con Hanway.

Peris Correduría de Seguros amplía sus acuerdos con las principales marcas de motos a traves de una nueva campaña de seguro gratuito, esta vez con el lanzamiento de la nueva Hanway Furious NK125S.

 

Con la llegada de este nuevo modelo, ya disponible en los concesionarios oficiales de la marca, continuamos con la colaboración de seguro Oficial de la marca ofreciendo a  todos los clientes que adquieran este nuevo modelo un seguro a terceros gratuito durante un año, con el respaldo de Generali by Peris, este seguro incluye la cobertura de defensa y reclamación de daños. Esta promoción, disponible hasta el próximo 31 de diciembre en los puntos de venta de Hanway en la cual encontrarás toda la gama disponible. La póliza, cuya duración de la validez es de un año, es completamente gratuita para los mayores de 25 años y los que aún no hayan cumplido esta edad deberán pagar un pequeño importe para poder entrar dentro de la promoción y poder disfrutar de esta gran oferta.

 

La Hanway Furious NK 125S es una nueva naked que rompe en el mercado, en calidad-precio compite con los principales modelos actuales. Nacida para arrasar entre los modelos naked de 125 cc., presenta un motor refrigerado por agua de 15 CV y con detalles como el alumbrado Full-LED.  Por otro lado, este nuevo modelo cuenta con un bastidor de doble cuna, una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador posterior. También dispone de unos frenos de disco delantero y trasero, ambos con el sistema de frenada combinada CBS, también añade un panel de instrumentos muy novedoso compuesto por una pantalla LCD panorámica. Está a la venta en la red de Vendedores Autorizados Hanway en colores blanco o negro y su PVP de lanzamiento es de 2.995 euros, IVA incluido.

¿Cuáles son las coberturas del seguro incluido?

 

¿Qué incluye el seguro básico?

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria.
  • Responsabilidad Civil Complementaria (límite 50 millones de euros).
  • Defensa y Reclamación de daños.
  • Accidentes corporales del conductor

¿De qué plazo disponemos?

  • 1 año de seguro gratuito 

¿En qué fecha finaliza a campaña?

  • La campaña finalizará el 31 de diciembre de 2018, toda una oportunidad para adquirir este nuevo modelo.

 

Si te ha gustado este artículo quizá también quieras echarle un vistazo alos accidentes de novato en moto más frecuenteslas 5 motos más vendidas de 125, las motos de Ángel Nieto que más echaremos de menos  y mucho más en nuestro Blog.

 

Con Peris, todos ganamos.

 

Continuamos siendo el referente de correduría online por 4º año consecutivo. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

 

¿Acaso te mereces menos?

 

Llámanos al 91 206 20 50

 

y hablamos.

 

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario