Peris Correduría de Seguros y el Salón de la Moto de Madrid #MotoMadrid17

Desde Peris Correduría de Seguros queremos felicitar a @MotoMadrid por haber conseguido juntar un año más a todos los fanáticos de las motos, (que cada vez somos más) y por toda la organización del evento.

20.000 m2 de exposición y 15.000 m2 de zonas de actividades, ocio y entretenimiento.

Peris Correduría de Seguros y el Salón de la Moto de Madrid

Cerca de 46.000 aficionados, 250 expositores y más de 300 marcas en la sexta edición de MotoMadrid.

Además de marcas de motocicletas, firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios y recambios también había clubs de aficionados.

En esta edición, como en otras, Peris Correduría de Seguros contaba con su propio stand en el que podías calcular tu seguro en menos de 3 minutos.

Además, y de manera exclusiva, también realizamos una promoción de 100 Seguros de Vida gratuitos con Allianz.

Desde Peris, como Correduría de Seguros líder a nivel nacional en seguros de moto, disfrutamos un año más de esta fantástica oportunidad para juntarnos con los amantes de las dos ruedas.

 

 

¿Qué fue lo mejor del Salón de MotoMadrid17?

Hemos recopilado alguna de las motos que más nos han gustado. Ha sido muy difícil elegir pues existía mucha variedad de marcas y cada modelo tenía sus peculiaridades.

Triumph y Peris Correduría de Seguros juntos de nuevo en MotoMadrid17

No había un lugar mejor para explicar en qué consiste la Extensión de Garantía 2+2 de Triumph. Y es que gracias a la mediación de Peris Correduría de Seguros, tu nueva Triumph cuenta con una extensión de Garantía Mecánica de 2 años adicionales con las mismas condiciones y coberturas de la Garantía oficial obligatoria.

Puedes tener más información sobre la Extensión de Garantía Mecánica 2+2 de Triumph, sin límite de kilometraje.

Reconocemos que las motos de Triumph son nuestra debilidad, pero es que las Bonneville y su estilo nos han conquistado. De verdad.

La Street Cup es la incorporación más impetuosa a la gama Street. Nacida del estilo minimalista de la Street Twin, ofrece una contundente actitud racer.

¿Cuál prefieres tú?

BMW, elegancia sobre ruedas

De BMW nos quedamos absortos con la BMW R80 GS, un modelo que ha sido y sigue siendo el buque insignia de la marca. En el año de su lanzamiento, 1980, la R 80 G/S de 800 cc era, no sólo la enduro más potente del momento, sino la más veloz del mercado: podía alcanzar una velocidad máxima de 168 km/h.

Por ello, antes de presentarla al público, desde BMW Motorrad quisieron comprobar su fiabilidad, exponiéndola a una dura prueba de resistencia de la mano de los periodistas especializados en el mundo del motor, Kalli Hufstadt y Hans Peter Leich.

A los dos riders se les hizo entrega de sendos prototipos de las futuras R 80 G/S de serie. Con ellos, emprendieron un viaje a través de Ecuador de 2.200 kilómetros de distancia, soportando altitudes de más de 5.500 metros, temperaturas extremas –oscilaciones de más de 45 grados- y terrenos de una gran dificultad para el pilotaje.

Scrambler Ducati Café Racer, una joya

Siempre nos han gustado todos los modelos que Scrambler Ducati ha ido sacando, pero es que la Café Racer ha sido de nuestras favorita. Como ellos nos cuentan, este modelo es una interpretación que hace Scrambler de las legendarias motos que han dado vida a una verdadera revolución en el mundo de las dos ruedas,  es la expresión del espíritu libre y el emblema del estilo: su color “Black Coffe” nos evoca a los años 60 en la Land of Joy de hoy.

¿Qué significa el dorsal 54 de la Scrambler Ducati Café Racer?

Es un homenaje de la marca a Bruno Spaggiari, un exitoso piloto de Ducati.

Moto Guzzi

Otra obra de arte del Garage Moto Guzzi. La marca ha retomado el nombre y la filosofía de las primeras motos italianas que erigieron el estandarte scrambler en las décadas de los 60 y 70. 

Honda, estética retro e ingeniería de vanguardia

Nuestra favorita: La CB 1100 EX, una clásica moderna. Una evolución de la CB 1100 que tiene algún guiño a la Café Racer. Las llantas de radios acabadas en Alumite le proporciona ese auténtico Look CB750, como también lo hace el faro elevado, las tapas laterales, el asa del pasajero y el grueso acolchado del asiento.

Suzuki, tampoco podía faltar

En el stand de Suzuki podíamos encontrar la espectacular GSX-R1000/R y las pequeñas GSX-R125/250, seguida de la GSX-S750 y la gama trail V-Strom.

Según la foto, ¿Sabes cuál fue la que más nos gustó?

Si te ha gustado este artículo sobre Peris Correduría de Seguros y el Salón de la Moto de Madrid #MotoMadrid17, quizá también quieras echarle un vistazo a Los cascos de motos más seguros que debes comprar según SHARP¿Cuáles son las manías más curiosas de los pilotos?, 7 consejos para conducir con niebla en moto seguro, Ropa de invierno para moto que no te puedes perder, Consejos para comprar monos de moto y mocho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario