Peris, embajador contra el hambre con #LapsForLife93

El pasado mes de abril, Allianz y el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez pusieron en marcha la iniciativa solidaria conjunta Laps for Life 93 que busca contribuir con la sociedad a través de proyectos relacionados con la salud o la seguridad vial. ¿Su próximo reto? Luchar contra el hambre.

En verano este problema cobra especial importancia ya que los niños dejan de recibir la comida del colegio, en ocasiones la única que realizan a lo largo del día. En España 2,3 millones de niños y niñas viven por debajo del umbral de la pobreza, según Unicef, y en 943.000 hogares los adultos no tienen empleo.

Desde Peris queremos contribuir aportando nuestro granito de arena para que ninguna familia pase hambre.

6. Imagen para usar en redes sociales

Queremos extender la lucha contra el hambre a todo el país y es ahí donde es imprescindible tu colaboración. Hemos colocado en nuestra oficina un punto de recogida “Laps for Life 93 contra el Hambre” y te animamos a que vengas y colabores en este campaña con alimentos básicos (no perecederos) como pasta seca, arroz, aceite, leche, leche de continuación, potitos, legumbres o conservas (consulta aquí la lista.) Todo lo que recojamos será donado a bancos de alimentos para que llegue a aquellos que más lo necesitan.

Puedes sumarte a luchar contra el hambre junto con Allianz y Marc Márquez entre el 29 de junio y hasta el 20 de julio. Te recordamos que estamos en Madrid, calle Andrés Mellado 112 (Metro Islas Filipinas) y que nuestro horario de atención al cliente es de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

Si no vives en Madrid y quieres unirte a esta iniciativa, tú también puedes ser Embajador de Laps for Life 93 contra el Hambre donando a cualquiera de los bancos de alimentos repartidos por toda España. Consulta el listado y elige el que se encuentre más cerca de ti.

Contamos contigo para que esta campaña sea un éxito.

¡Juntos seguro que lo vamos a conseguir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario