¿Por qué contratar tu seguro de moto en Peris?

 

Saber a dónde acudir para conseguir el seguro de moto más barato o qué hacer para ahorrar en seguros, no es una tarea sencilla. Recuerda, que no debes contratar un seguro de moto sin hacer primero una serie de averiguaciones sobre las ofertas y las coberturas que te ofrecen las distintas compañías. Por ello, contar con el apoyo de una correduría de seguros como Peris te facilitará el trabajo.

Para empezar, te ahorraremos tiempo y dinero. En Peris, más de 50. 000 asegurados confían en nosotros. No sólo nos encargamos de comparar diferentes ofertas sino que, además, el trabajar con las principales compañías aseguradoras como Adeslas, Generali y DKV entre otras, nos facilita poder ofrecer descuentos a nuestros clientes a los cuales, no se podría tener acceso contratando directamente con ellas.

Desde Motociclismo explican por qué contratar tu seguro de moto en Peris

  1. Hoy es muy habitual que todas las motos tengan su seguro, pero hace años la mayoría de los motoristas tenían que acudir al Consorcio de Compensación de Seguros porque las compañías no estaban dispuestas a asumir muchos riesgos.  Perisen funcionamiento desde 1969, apostó por las motos y fue pionero en elaborar tarifas teniendo en cuenta el tipo de moto para calcular el riesgo, y no solo su cilindrada como venía siendo la norma. También fue la primera correduría en asegurar quads, y sigue manteniendo una altísima cuota de mercado.

“El seguro de moto no es únicamente una obligación legal. Debe contemplar las necesidades de cada cliente y cubrir todas las eventualidades que se puedan producir”.

  1. Es el seguro en el que confían las principales marcas del mercado: Ducati, Triumph, KYMCO, LML, TGB, Hanway y Hyosung les avalan como seguro recomendado en sus concesionarios. Aseguran también a varias Federaciones territoriales, y tienen el respaldo de las compañías aseguradoras de primer nivel.

“Hemos sido elegidos por la revista especializada Actualidad Aseguradora como la mejor correduría de seguros online, un reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio al cliente y todas las facilidades del entorno digital”.

  1. Cercanía.Está siempre cerca del cliente, asesorando de manera personalizada sobre las coberturas que necesita y tratando de estar disponibles en todo momento.

“Somos la voz del asegurado a la hora de tramitar siniestros, agilizar los cobros de las prestaciones y velar por sus derechos como consumidor”.

 

  1. Ofrece siempre la mejor prima del mercado con todas las coberturas que necesita un motorista, para que pueda ir perfectamente asegurado con el precio más competitivo.

“Nos encargamos de defender a nuestros clientes frente a las compañías aseguradoras. Estamos obligados a analizar al menos tres ofertas antes de presentar aquella que mejor se ajuste al cliente, y debemos presentar el análisis objetivo realizado si este lo solicita”.

¿Te hemos convencido ya?

Podemos ofrecerte el seguro de tu moto, al mejor precio, en sólo tres minutos.

 

seguro de moto

 

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario