Royal Enfield: Nuevo motor bicilíndrico

Vienen noticias frescas para los amantes de Royal Enfield

Estuvimos en la presentación que Motorien realizó a sus concesionarios de Royal Enfield, y al que fuimos invitados como Seguro Oficial de la marca. Durante la presentación se dieron a conocer las novedades de sus últimos lanzamientos: la Continental GT y la Interceptor, que, siguiendo con su estilo vintage, traen un nuevo motor bicilíndrico muy esperado por los seguidores de la marca.

 

Royal Enfield

Quizás esta sea una de las reivindicaciones más escuchadas por parte de los seguidores de la marca, un motor un poco más lleno, con más potencia y con menos vibraciones. Porque sí el monocilíndrico que equipaban hasta ahora las motos de Royal Enfield estaba un poco limitado para realizar grandes rutas, si nos ofrece una gran fiabilidad y una gran respuesta en la zona baja y media del cuenta revoluciones.

Con este nuevo motor que con 648c.c. ofrece cifra de 47 cv a 7.100 rev/min y que junto con los 52 Nm a 4.000 rev/min le dara esa chispa que tan bien les va a venir y que tantos fans de la marca echaban en falta, Royal Enfield se adentran un poco más en la modernidad, dotando a las nuevas Continental GT e Interceptor de un carácter un poco más completo.

Si te ha gustado este artículo quizá también quieras echarle un vistazo alos accidentes de novato en moto más frecuenteslas 5 motos más vendidas de 125las motos de Ángel Nieto que más echaremos de menos  y mucho más en nuestro Blog.

 

Con Peris, todos ganamos.

 

Continuamos siendo el referente de correduría online por 4º año consecutivo. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

 

¿Acaso te mereces menos?

 

Llámanos al 91 206 20 50

 

y hablamos.

 

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario