¿Cuáles son los mejores circuitos de quads infantiles en España?

No podemos remediarlo, las cuatro ruedas es una de nuestras pasiones. En El Blog de Peris Correduría de Seguros siempre intentamos traerte las últimas novedades o consejos del mundo de los Quads por eso, hoy compartimos con vosotros cuáles son los mejores circuitos de quads infantiles en España.

Desde la incursión en España de los quads como vehículos deportivos en 1994, la popularidad de este deporte ha crecido notablemente proliferando numerosos circuitos de quads infantiles a lo largo de toda la geografía española.

¿Cuáles son los mejores circuitos de Quads infantiles en España?

Els Avellaners

Un total de 14 hectáreas de terreno donde se han construido tanto zonas para trial 4×4  como trial Xtreme. Todo ello enlazado por varios caminos. Además, Esl Avell dispone de un local social donde realizar reuniones o clases teóricas de los distintos cursos y presentaciones.

Por otro lado, también existe la posibilidad de contratar un servicio de catering.

Ipso Aventura

Organizan excursiones para participantes con carnet y sin carnet de conducir. Es uno de los circuitos de Quads infantiles favoritos, en gran parte debido a su ubicación: Parque Natural de Montnegre.

Hay diferentes rutas por el parque natural de Montnegre y estas varian en función de la duración de la excursión, del estado de los caminos y sobre todo,de la habilidad en el manejo de los excursionistas. Todas las rutas son por caminos de montaña y por lugares que pueden circular sin problema los quads.

Montoalbaiba

Es uno de los circuitos más rápidos y espectaculares del campeonato de España de Qx.

Circuito Luis Imaz

En el polígono industrial de Zuera (Zaragoza) se encuentra uno de los circuitos de España más reconocidos utilizado varios años para el cequadcross, con saltos no demasiado complicados y grandes mesetas. Tiene una longitud de 1.500 metros.

La murta

El circuito se encuentra en la localidad de la murta, en Murcia, mitad del monte. Es gratuito perfecto para el disfrute de los quads por las montañas y mesetas que lo atraviesan. Además, cuenta con casas rurales donde hospedarse para pasar un fin de semana realizando rutas por sus caminos.

Indómit

Cuenta con quads especializados en niños a partir de 5 años para un circuito de aproximadamente 200 metros de cuerda, equipado para que puedan disfrutar plenamente y con toda seguridad de los quads infantiles. Destaca por la facilidad de trazado y por el gran equipo de profesionales que se encargan de atención a los niños.

Mini-quad o Kart-Cross, en Grajera

Es un circuito un poco más avanzado. Dispone de 500 metros de arena y varias curvas para probar la habilidad y manejo de los participantes.

Y para los que quieran un poco más de dificultad, pueden visitar el circuito para quads infantiles La Molina en Girona, con circuitos de aventura para los que ya tienen más experiencia en este mundo del motor.

El mejor seguro de quad, con Peris

En Peris nos preocupamos por traerte los mejores seguros con las coberturas que más se adaptan a tus necesidades, por eso te ofrecemos el seguro más barato de quad con el respaldo de Liberty, una aseguradora de primer nivel.

Por sólo 90 euros al año puedes tener la mejor cobertura para tu cuatrimoto, independientemente del uso que vayas a darle: agrícola, de aventura…

Nuestro seguro incluye:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria (Hasta 50 Millones de €)
  • Defensa jurídica y reclamación de daños.

qué documentos necesitas para conducir un quad peris correduria de seguros

Si te ha gustado este artículo sobre “¿Cuáles son los mejores circuitos de quads infantiles en España?”, quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Qué documentos necesitas para conducir un Quad?¿Qué es un Quad Anfibio y por qué vas a querer comprar uno?Consigue un Quad Seguro con estos elementosConsejos para comprar un Quad Infantil o miniquad¿Cuáles han sido los quads más vendidos?Accesorios para Quads y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

Si quieres un seguro de quad barato y contar con el respaldo de una de las mejores compañías aseguradoras, nuestro seguro de quad puede ser tuyo en menos de 3 minutos.

seguro de quads

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario